Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención al Cliente para Natural Market

La búsqueda está orientada a personas de ambos sexos, con buena disposición y presencia, que le agrade el contacto con el público y que se adapte al trabajo ...


Montevideo

Publicado 2 months ago

AUXILIAR DE COMUNICACIONES

Se trata de un cargo para el área de comunicaciones sector alquileres sin chofer. Es un cargo que requiere buena formaciòn administrativa, con mucho domi...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Service Desk Agent - French

Tata Consultancy Services (TCS) is a purely merit based employer and we do not ask money or employ any agency to make offers on behalf of TCS. We are lookin...


Desde Tata Consultancy Services - Montevideo

Publicado 2 months ago

Coordinador de Servicios Turnante

La empresa necesita contratar para su Departamento de Servicios un Coordinador de Servicios turnante . Ambos sexos, máximo 40 años de edad, que residan en Mo...


Desde Vigilia - Montevideo

Publicado 2 months ago

Atención al Cliente para Casino Carrasco

Atención al Cliente para Casino Carrasco


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

El grupo CODERE en Uruguay es accionista de las empresas HRU S.A. y Carrasco Nobile S.A., llevando adelante la gestión de Maroñas Entertainment (5 salas de entretenimiento, el Hipódromo Nacional de Maroñas, el Hipódromo Las Piedras) y Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, empleando a 1.200 funcionarios en total.
El grupo se posiciona como líder en la industria del entretenimiento, con especial foco en el desarrollo de su capital humano.

En esta oportunidad nos orientamos en la búsqueda de un/a Oficial de Operaciones, para incorporarse nuestro equipo de Casino Carrasco.

La posición tiene como objetivo la atención personalizada de nuestros clientes asegurando una experiencia de excelencia en cada una de sus visitas, además de mantenerse en permanente contacto con ellos para acercarles nuestra oferta de actividades.

Lo que buscamos (excluyente):
- Excelente presencia
- Experiencia previa de al menos dos años en cargos de similar responsabilidad
- Amplia disponibilidad horaria (horarios rotativos en forma mensual)

Se valorará:
- Manejo de idioma inglés o portugués

Lo que ofrecemos:
- Contrato mensual en la locación Carrasco
- Dos días libres semanales
- Beneficios complementarios
- Muy buen clima laboral


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: Rotativo

Requisitos


Conocimientos:
Atención al Cliente para Casino Carrasco


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-20T00:28:45.605Z