Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente de ventas para empresa de accesorios celulares y tecnología

Asistente de ventas para empresa de accesorios celulares y tecnología ¿Sos una persona proactiva, con vocación de servicio y te gustan las ventas? ¿Buscás u...


Desde cia de accesorios - Montevideo

Publicado 2 months ago

AYUDANTE PARA PARKING EN TRES CRUCES

Parking ubicado en zona Tres Cruces busca : AYUDANTE PARA PARKING CON HORARIOS ROTATIVOS TAREAS: Atención al cliente -Servicio valet parking ( ayuda al cl...


Montevideo

Publicado a month ago

Asesor Administrativo - Atención al cliente

Se llama a postulantes para desempeñarse como administrativos de atención al cliente, en el Departamento de Operaciones de la Empresa. Requisitos excluyente...


Desde ACSA - Montevideo

Publicado a month ago

Asistente de Atención al cliente

Buscamos un talento que se sume al rol de Asistente de Atención al cliente que comparta nuestra pasión por brindarle una experiencia excepcional al cliente. ...


Montevideo

Publicado a month ago

Atención al cliente para Casino Carrasco

Atención al cliente para Casino Carrasco


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

El grupo CODERE en Uruguay es accionista de las empresas HRU S.A. y Carrasco Nobile S.A., llevando adelante la gestión de Maroñas Entertainment (5 salas de entretenimiento, el Hipódromo Nacional de Maroñas, el Hipódromo Las Piedras) y Sofitel Montevideo Casino Carrasco & Spa, empleando a 1.200 funcionarios en total.

El grupo se posiciona como líder en la industria del entretenimiento, con especial foco en el desarrollo de su capital humano.

En esta oportunidad nos orientamos en la búsqueda de un/a Oficial de Operaciones, para incorporarse a nuestro equipo de Casino Carrasco.

La posición tiene como objetivo la atención personalizada de nuestros clientes asegurando una experiencia de excelencia en cada una de sus visitas, además de mantenerse en permanente contacto con ellos para acercarles nuestra oferta de actividades.

Lo que buscamos (excluyente):

- Excelente presencia

- Experiencia previa de al menos dos años en cargos de similar responsabilidad

- Amplia disponibilidad horaria (horarios rotativos en forma mensual)

- Manejo fluido de idioma inglés

Se valorara:

- Portugués u otros idiomas

Lo que ofrecemos:

- Contrato mensual en la locación Carrasco

- Dos días libres semanales

- Beneficios complementarios

- Muy buen clima laboral


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: Rotativos

Requisitos


Conocimientos:

Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
Atención al cliente para Casino Carrasco


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-19T21:40:09.202Z