Perfil
Empatía y simpatía para/con los clientes y el público en general.
Excelente nivel de comunicación tanto escrita como verbal.
Muy buena capacidad de resolución a los problemas de los clientes.
Llamado
Imprenta en plaza, selecciona cargo de atención al cliente.
Si sos proactivo, tenés excelente nivel de comunicación tanto escrito como verbal y muy buena capacidad para atender las solicitudes de los clientes más exigentes ¡Este llamado es para vos!
Requisitos excluyentes
- Excelente nivel de comunicación tanto escrito como verbal.
- Empatía y simpatía para/con los clientes y el público en general.
- Excelente manejo de herramientas de ofimática y mail.
- Muy buena capacidad de resolución a problemas de clientes.
- Ordenado y responsable.
Se valorará
- Facilidad para aprender.
- Actitud proactiva.
- Conocimientos relativos a trabajos y presupuestos de imprenta.
- Facilidad para trabajar en equipo.
- Conocimientos de herramientas de comunicación como whatsapp web, facebook messenger e instagram.
- Conocimientos de presupuestos de imprenta, tanto offset como digital.
Tareas
- Atención al cliente (por varios medios de comunicación, e-mail, whatsapp, teléfono, presencial, etc), lo que incluye comprender y asesorar al cliente según sus necesidades.
- Mantener el contacto posventa con los clientes, tanto el seguimiento durante la producción como luego de entregado el producto.
Se ofrece
- Puesto de trabajo definitivo (previa prueba de 3 meses).
- Horario de trabajo de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18 (8 horas de trabajo cortados, con una hora de descanso), y sábados de 9 a 13.
- Sumarse al equipo de una empresa en crecimiento con muy buen clima laboral y capacitación constante, ubicada en zona céntrica.
*Enviar CV con aspiraciones salariales