Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

AYUDANTE PARA PARKING EN TRES CRUCES

Parking ubicado en zona Tres Cruces busca : AYUDANTE PARA PARKING CON HORARIOS ROTATIVOS TAREAS: Atención al cliente -Servicio valet parking ( ayuda al cl...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Asistente de ventas para empresa de accesorios celulares y tecnología

Asistente de ventas para empresa de accesorios celulares y tecnología ¿Sos una persona proactiva, con vocación de servicio y te gustan las ventas? ¿Buscás u...


Desde cia de accesorios - Montevideo

Publicado 2 months ago

Asesor Administrativo - Atención al cliente

Se llama a postulantes para desempeñarse como administrativos de atención al cliente, en el Departamento de Operaciones de la Empresa. Requisitos excluyente...


Desde ACSA - Montevideo

Publicado a month ago

Asistente de Atención al cliente

Buscamos un talento que se sume al rol de Asistente de Atención al cliente que comparta nuestra pasión por brindarle una experiencia excepcional al cliente. ...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Atención al cliente para imprenta - Presencial, mail, whatsapp, etc.

Atención al cliente para imprenta - Presencial, mail, whatsapp, etc.
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Perfil
Empatía y simpatía para/con los clientes y el público en general.
Excelente nivel de comunicación tanto escrita como verbal.
Muy buena capacidad de resolución a los problemas de los clientes.

Llamado
Imprenta en plaza, selecciona cargo de atención al cliente.
Si sos proactivo, tenés excelente nivel de comunicación tanto escrito como verbal y muy buena capacidad para atender las solicitudes de los clientes más exigentes ¡Este llamado es para vos!

Requisitos excluyentes
- Excelente nivel de comunicación tanto escrito como verbal.
- Empatía y simpatía para/con los clientes y el público en general.
- Excelente manejo de herramientas de ofimática y mail.
- Muy buena capacidad de resolución a problemas de clientes.
- Ordenado y responsable.

Se valorará
- Facilidad para aprender.
- Actitud proactiva.
- Conocimientos relativos a trabajos y presupuestos de imprenta.
- Facilidad para trabajar en equipo.
- Conocimientos de herramientas de comunicación como whatsapp web, facebook messenger e instagram.
- Conocimientos de presupuestos de imprenta, tanto offset como digital.

Tareas
- Atención al cliente (por varios medios de comunicación, e-mail, whatsapp, teléfono, presencial, etc), lo que incluye comprender y asesorar al cliente según sus necesidades.
- Mantener el contacto posventa con los clientes, tanto el seguimiento durante la producción como luego de entregado el producto.

Se ofrece
- Puesto de trabajo definitivo (previa prueba de 3 meses).
- Horario de trabajo de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18 (8 horas de trabajo cortados, con una hora de descanso), y sábados de 9 a 13.
- Sumarse al equipo de una empresa en crecimiento con muy buen clima laboral y capacitación constante, ubicada en zona céntrica.

*Enviar CV con aspiraciones salariales


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: LaV de 9 a 13 y de 14 a 18 y Sábados de 9 a 13.

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
Atención al cliente para imprenta - Presencial, mail, whatsapp, etc.
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-24T22:13:29.460Z