Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Inmobiliaria, atencion al cliente

La búsqueda está orientada a persona encargada de atención al cliente, en área ALQUILERES Requisitos:- Residencia en Montevideo- Edad mínima 25 años Se val...


Desde PUPPO GROSS DESARROLLOS INMOBILIARIOS - Montevideo

Publicado 2 months ago

Agente Inmobiliario para Montevideo

OPORTUNIDAD de integrarse a inmobiliaria de trayectoria. Se busca un vendedor con experiencia comprobada para un trabajo a tiempo completo y permanente. Ofr...


Desde Acapulco Inmobiliaria - Montevideo

Publicado 7 days ago

Service Desk Agent - French

Tata Consultancy Services (TCS) is a purely merit based employer and we do not ask money or employ any agency to make offers on behalf of TCS. We are lookin...


Desde Tata Consultancy Services - Montevideo

Publicado 2 months ago

Coordinador de Servicios Turnante

La empresa necesita contratar para su Departamento de Servicios un Coordinador de Servicios turnante . Ambos sexos, máximo 40 años de edad, que residan en Mo...


Desde Vigilia - Montevideo

Publicado 2 months ago

Atención al Cliente Portugués/Ingles

Atención al Cliente Portugués/Ingles
Empresa:

(Confidencial)



Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Empresa multinacional, destacada en el rubro, ubicada en Zonamerica; se encuentra en la búsqueda de personal para el área de atención al cliente vía chat/mail.

Ofrecemos, un excelente ambiente laboral, salario acorde más sistema por premiación en base a resultados. Disponibilidad horaria amplia turnos de 8 horas y 2 días de descanso.

Descripción de tareas:
• Atención al cliente vía chat/email.
• Contacto con usuarios para resolución de dudas con respecto al producto y servicio.
• Prestar un servicio de excelente calidad y eficiencia al fin de lograr la mayor satisfacción de los clientes.

Requisitos:

- PORTUGUÉS e INGLÉS escrito (Excluyente). El postulante debe contar con un nivel de portugués intermedio- avanzado e inglés intermedio, ambos excluyentes.
- Buen manejo de Herramientas Informáticas e Internet;
- Vocación para la atención al cliente;
- Buena Comunicación;
- Organización;
- Habilidad de aprender rápidamente;
- Actitud pro activa;
- Facilidad para el relacionamiento interpersonal y para el trabajo en equipo;
- Capacidad resolutiva;
- Serán valoradas experiencias previas en servicio al cliente;
- Adaptable y flexible a cambios de procesos;
- Secundario Completo.
-Disponibilidad horaria amplia.


La búsqueda apunta a personas dinámicas con alto nivel de compromiso buena comunicación y estabilidad.

Incorporación inmediata


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos


Conocimientos:

Idiomas:
  • Inglés
  • Portugués
Atención al Cliente Portugués/Ingles
Empresa:

(Confidencial)



Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-24T03:19:07.758Z