Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente de Call Center / Telemarketer

Aldeas Infantiles es una ONG internacional que trabaja en Uruguay desde 1960 con el objetivo de garantizar el derecho de niñas, niños y adolescentes a la con...


Desde Aldeas Infantiles SOS - Montevideo

Publicado 5 days ago

OPERADOR CALL CENTER COBRANZA- DEUDAS

Se ofrece sumarse a un gran equipo de trabajo con un excelente clima organizacional, estabilidad Laboral y un Atractivo plan de ingresos que incluye Salario ...


Montevideo

Publicado 3 days ago

Auxiliar de Farmacia - Idóneo en Farmacia

Estamos incorporando a nuestro equipo de trabajo Auxiliares de Farmacia o Idóneos en Farmacia. Funciones y tareas: \- Atención de clientes: despachar, ases...


Desde Farmacia El Tunel - Montevideo

Publicado 2 months ago

TELEMARKETER PARA CALL CENTER

Seleccionamos Agente de Call Center Buscamos persona pro-activa, con perfil comercial y foco al cliente. Habilidades: Gusto por los desafíos Comprometida...


Uruguay

Publicado 9 days ago

ATENCIÓN AL CLIENTE TELEFÓNICA - Zafral

ATENCIÓN AL CLIENTE TELEFÓNICA - Zafral
Empresa:

(Confidencial)



Jornada Laboral:
Indiferente

Detalles de la oferta

El cargo requiere gusto por tareas relacionadas a la Atención al Cliente, teniendo como principal objetivo brindar un excelente servicio con las normas de calidad correspondientes. Buscamos personas con orientación al cliente, dinamismo, capacidad de resolución de problemas, adaptabilidad y aprendizaje veloz.

Requisitos excluyentes:
- Disponibilidad para trabajar 6 días a la semana incluyendo fin de semana
-Horario de 08 a 14hs o de 14:30 a 20:30hs.
-Experiencia en Call Center (atención al cliente, encuestas, cobranzas, ventas).
-BACHILLERATO COMPLETO. Sin ninguna materia pendiente.
-Capacidad de trabajar bajo presión.
-Muy buen nivel de comunicación.
-Facilidad para el relacionamiento interpersonal.
-Sentido de responsabilidad y compromiso.

Se Ofrece:
-Propuesta de 36 horas semanales.
-Salario fijo + IMPORTANTES BENEFICIOS.
-Muy Buen clima laboral.
-Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Requisitos

ATENCIÓN AL CLIENTE TELEFÓNICA - Zafral
Empresa:

(Confidencial)



Jornada Laboral:
Indiferente

Built at: 2024-04-20T06:25:45.079Z