Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente de Reservaciones de Socios

Para compañía líder en hotelería con propiedades de lujo en diferentes destinos turísticos globales, cada uno con personalidad y autenticidad. Buscamos: Pr...


Desde Advice - Montevideo

Publicado 2 months ago

Auxiliar de coordinaciones y cobranzas

Creciente empresa del rubro de dispensadores y purificadores de agua busca auxiliar para cobranzas y atención al cliente. Las tareas principales consisten e...


Montevideo

Publicado a month ago

Agente de Ventas Jr.

Nueva oportunidad laboral para Cafidur. Te invitamos a sumarte a nuestro equipo. Nos encontramos en búsqueda de Agente de Ventas Jr. Te contamos los detal...


Desde LA BANCA - Montevideo

Publicado a month ago

Asistente para Departamento de Repuestos Automotrices

Reconocida empresa del rubro automotriz se encuentra en la búsqueda de Asistente para Departamento de Repuestos para su sucursal ubicada en Maldonado. La pr...


Desde Fontes - Maldonado

Publicado 7 days ago

Atención al Cliente Via Chat y Mail

Atención al Cliente Via Chat y Mail
Empresa:


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Descripción:
Empresa multinacional, destacada en el rubro, ubicada en Zonamerica; se encuentra en la búsqueda de personal para el área de atención al cliente vía chat/mail.
Ofrecemos, un excelente ambiente laboral, salario acorde. Disponibilidad horaria amplia turnos de 8 horas y 2 días de descanso.
Descripción de tareas:
• Atención al cliente vía chat/email.
• Contacto con usuarios para resolución de dudas con respecto al producto y servicio.
• Prestar un servicio de excelente calidad y eficiencia al fin de lograr la mayor satisfacción de los clientes.
Requisitos:
- PORTUGUÉS (excluyente)
- INGLES (excluyente))
- Buen manejo de Herramientas Informáticas e Internet;
- Vocación para la atención al cliente;
- Buena Comunicación;
- Organización;
- Habilidad de aprender rápidamente;
- Actitud pro activa;
- Facilidad para el relacionamiento interpersonal y para el trabajo en equipo;
- Capacidad resolutiva;
- Serán valoradas experiencias previas en servicio al cliente;
- Adaptable y flexible a cambios de procesos;
- Secundario Completo.
-Disponibilidad horaria amplia.
La búsqueda apunta a personas dinámicas con alto nivel de compromiso buena comunicación y estabilidad.
Incorporación inmediata
________________________________________
Horario: 8 horas
El presente llamado se encuentra comprendido por lo dispuesto en el Art. 1 de la Ley Nº 19.691 sobre promoción del trabajo para personas con discapacidad.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: 8 horas 5 días a la semana 2 días de descanso

Requisitos

Atención al Cliente Via Chat y Mail
Empresa:


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-23T12:13:37.968Z