Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar de Ventas para Panaderia - Rocha

Principales responsabilidades: • Realizar la atención al público y venta de productos de las panaderías Pagnifique ubicadas en las principales cadenas de su...


Desde Pagnifique - Rocha

Publicado 2 months ago

Auxiliar de Ventas para Panaderia - Trinidad (Flores)

Principales responsabilidades: • Realizar la atención al público y venta de productos de las panaderías Pagnifique ubicadas en las principales cadenas de su...


Desde Pagnifique - Flores

Publicado a month ago

Asistente de ventas

Seleccionamos para empresa automotriz líder en su sector: asistente de ventas Buscamos: Estudiantes universitarios de las carreras de Marketing, Administra...


Desde Advice - Montevideo

Publicado 2 months ago

Auxiliar de Expedición y Depósito

Buscamos personal para tareas de expedición, reparto y cobranza. Es requisito excluyente contar con libreta de conducir automóviles (1A o superior) y motos ...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Atención al Cliente - Zafra
Empresa:

Lugar:

Uruguay


Jornada Laboral:
Medio turno noche

Detalles de la oferta

¿Te gustaría tener tu primera experiencia laboral?

El programa de Mi Primer Empleo de Mosca te brinda la posibilidad de vivir tu primera experiencia laboral en una innovadora empresa de retail ,en un ambiente de trabajo dinámico y divertido.

Te ofrecemos la oportunidad de ser parte de Mosca en nuestra zafra del Día del Niño donde podrás aprender y ser parte de un gran equipo de trabajo.

Si tenés más de 18 años, los desafíos te llenan de entusiasmo y disfrutas del trabajo en equipo , esta oportunidad puede ser justo lo que estabas esperando!

Tu principal responsabilidad será asegurar a nuestros clientes una excelente experiencia de compra, recibiéndolos con amabilidad, vocación de servicio y entusiasmo para ayudarlos a elegir su mejor regalo para este Día del Niño.

También será muy importante que disfrutes de esta experiencia y te diviertas! para ayudarte a conseguirlo te acompañaremos durante este proceso brindadote las herramientas necesarias para tus primeros días junto con el apoyo y la compañía de un equipo cercano y comprometido.

Atención al cliente, empaque, ventas, reposición y orden serán algunas de las tareas principales para asegurarnos cumplir con nuestra principal misión: Brindar la mejor atención a quienes nos eligen.

  • Propuesta part time - jornadas de 6 hs en los horarios de la tarde y noche.

  • Es imprensindible contar con disponiblidad para trabajar los fines de semana y flexibilidad para turnos de trabajo especiales.

  • Lugar de trabajo: Todas nuestras tiendas de Montevideo, Canelones, Colonia y Punta del Este.

¡Tu primera experiencia laboral, vivila en Mosca!


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: Horarios shopping

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
Atención al Cliente - Zafra
Empresa:

Lugar:

Uruguay


Jornada Laboral:
Medio turno noche

Built at: 2024-04-22T23:52:51.106Z