ATENCIÓN TÉCNICA AL CLIENTE

ATENCIÓN TÉCNICA AL CLIENTE
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

ATENCIÓN TÉCNICA AL CLIENTE

Detalles de la oferta

Responsabilidades:

Verificar ante reclamos el funcionamiento del servicio adquirido por el cliente
Verificar el alcance del nivel de soporte del servicio contratado por el cliente
Resolución de problemas básicos de soporte técnico y/o mediana complejidad (ej.: configurar correo, FTP, web, PHP, etc).

Funciones:

Soporte al cliente mediante vías de comunicación (chat, tickets de soporte y teléfono)
Asistencia al cliente en el uso y funcionamiento de los servicios adquiridos y herramientas de autogestión.


Nivel Jerárquico: Empleado


Área:

  • Atención al Cliente / Atención al Cliente

Requisitos


Conocimientos:

  • PHP
  • Apache HTTP Server
  • MySQL
  • SQL Server
  • Configuración de Sistemas
  • Web Services


Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:

  • Computación - Sistemas - Programación


Edad: Desde 18 Hasta 50 Años