Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Especialista Linux

¿Quieres sumarte a una empresa líder en tecnología, con excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo? ¡En Arnaldo Castro tenemos un lugar para t...


Desde Arnaldo C. Castro. - Montevideo

Publicado 18 hours ago

Supervisor Administración de Sistemas de Información

Seleccionamos Supervisor de Administración de Sistemas de Información para incorporarse al equipo de Tecnología de la Información y Comunicaciones Orientamo...


Desde Abitab - Montevideo

Publicado a month ago

ACTIVO: Team Lead- Web Development

Since 2016 ACTIVO provides marketing, development and customer support services to international companies with headquarters in Latin America. We are a team...


Desde Advice - Montevideo

Publicado 2 days ago

Programador Junior

Importante empresa de plaza busca incorporar nuevo programador junior a su equipo de trabajo. No es requerido experiencia pero es excluyente se cuente con fo...


Montevideo

Publicado a month ago

ATENCIÓN TÉCNICA AL CLIENTE

ATENCIÓN TÉCNICA AL CLIENTE
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Responsabilidades:

Verificar ante reclamos el funcionamiento del servicio adquirido por el cliente
Verificar el alcance del nivel de soporte del servicio contratado por el cliente
Resolución de problemas básicos de soporte técnico y/o mediana complejidad (ej.: configurar correo, FTP, web, PHP, etc).

Funciones:

Soporte al cliente mediante vías de comunicación (chat, tickets de soporte y teléfono)
Asistencia al cliente en el uso y funcionamiento de los servicios adquiridos y herramientas de autogestión.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

ATENCIÓN TÉCNICA AL CLIENTE
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-25T15:56:35.446Z