ATENCIÓN TÉCNICA AL CLIENTE

ATENCIÓN TÉCNICA AL CLIENTE
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

ATENCIÓN TÉCNICA AL CLIENTE

Detalles de la oferta

Responsabilidades:

Verificar ante reclamos el funcionamiento del servicio adquirido por el cliente
Verificar el alcance del nivel de soporte del servicio contratado por el cliente
Resolución de problemas básicos de soporte técnico y/o mediana complejidad (ej.: configurar correo, FTP, web, PHP, etc).

Funciones:

Soporte al cliente mediante vías de comunicación (chat, tickets de soporte y teléfono)
Asistencia al cliente en el uso y funcionamiento de los servicios adquiridos y herramientas de autogestión.


Nivel Jerárquico: Empleado


Área:

  • Atención al Cliente / Atención al Cliente

Requisitos


Conocimientos:

  • PHP
  • Apache HTTP Server
  • MySQL
  • SQL Server
  • Configuración de Sistemas
  • Web Services


Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completa


Edad: Desde 18 Hasta 50 Años

Ofertas Relacionadas

Product customer support

Job Description: Under direct supervision, responsible for responding to routine customer inquiries regarding products. Analyzes problems using diagnostic tools...


Desde Sabre - Montevideo

Publicado hace 12 días

Representante de ventas - re activaciones

Buscamos Representante de Re activaciones para unirse a nuestro equipo de Ventas! ¿Te apasionan las ventas? ¿Te gusta alcanzar tus objetivos? ¿Queres vender un...


Desde Telecom Networks - Montevideo

Publicado hace 14 días

Nutricionista para venta de insumos médicos

Seleccionamos para importante empresa distinguida por su avance en tecnología médica. Buscamos: Estudiantes avanzados o egresados de la carrera de la...


Desde Advice - Montevideo

Publicado hace 15 días

Customer service and sales representatives

We are looking for Customer Service and Sales Representatives to join our team! English and Spanish speaker. Do you have a customer care instinct? Do you enjoy...


Desde Telecom Networks - Montevideo

Publicado hace un mes