Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención telefónica al cliente

Detalles de la oferta

- Buscamos jóvenes entre 20 y 30 años, con afán de superación y motivación.
- Consideramos la Ley 19.691 y al Decreto 73/019 en todos nuestros procesos de selección.

Descripción:

- Atención al público vía telefónica: recepción de reclamos, atención a consultas, asesoramiento, atención en canal digital etc.
- Horario part time:36 horas semanales. disponibilidad solo en Turno Vespertino: lunes a viernes de 13:00 a 19:00 hrs, Sábados de 9:00 a 13:00, (consultar disponibilidad en horario intermedio)
*(compensando las 2 horas del sábado en la semana),
-Excluyente contar con disponibilidad horaria en dicho turno.

Requisitos:

-Experiencia en Call center, o ventas telefónicas.
-Bachiller completo.
-Office a nivel intermedio.

Se valorará:

Habilidades de comunicación y negociación.
Capacidad de trabajo por objetivos y de trabajo en equipo.

Tenes la oportunidad de formar parte de una empresa líder en el mercado financiero, con amplias posibilidades de capacitación y desarrollo, No te la pierdas.
Postularse por buscojob.


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: A convenir

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Incompleto

Built at: 2025-07-13T11:18:32.518Z