Seleccionamos para Autolider Uruguay, una compañía del Grupo Inchcape.
Profesionales universitarios graduados de carreras tales como Ingeniería, Administración o afines, con clara vocación de servicio al cliente y tenacidad en la concreción de objetivos.
Deberán contar dominio avanzado de inglés y acreditada habilidad para liderar equipos.
Experiencia mínima de 2 años liderando procesos y sistemas de gestión, así como también atención al cliente preferentemente en empresas multinacionales. Será ampliamente valorada la experiencia y el conocimiento en la industria automotriz.
Objetivo de la posición:
Garantizar la adaptabilidad de la estructura organizacional y la mejora continua de los procesos del área operativa de postventa tanto para vehículos de pasajeros como vehículos comerciales. Establecer estrategias que permitan fortalecer estándares de calidad. Manejo de los equipos eficientemente con la finalidad de solucionar las situaciones presentadas, liderar el manejo de la red de concesionario y los requerimientos de postventa a los mismos, Coordinar los requerimientos de entrenamiento técnico del personal, así como también velar por el cumplimiento de los programas de Salud y Seguridad a aplicarse dentro de las áreas operativas.
Responsabilidades principales:
- Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades relativas a la gestión del Departamento, asegurando que todo este alineado con los planes y proyectos estratégicos establecidos.
- Proponer soluciones a problemáticas que impliquen la atención a los clientes tanto de postventa de vehículos pasajeros como vehículos comerciales. Manejar eficientemente los recursos y los equipos que atienden a los clientes de taller Autolider.
- Realizar informes de seguimiento periódico de los KPI claves del área, con la finalidad de establecer planes estratégicos que permitan una mejora continua del área. Además, liderar la ejecución de todos los proyectos para mejorar el nivel de servicio postventa.
- Coordinar con todas las jefaturas y gerencias, la implementación de los planes de salud y seguridad, así como también implementarlos directamente en las áreas operativas de Taller.
- Formular y coordinar proyectos orientados a mejorar el nivel de servicio percibidos por los clientes de la marca.