Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Consultor Apoyo Técnico en Seguros (Contrato a Término)

Contrata para proyecto de Consultoría: NOMBRE DEL CARGO: Consultor Apoyo Técnico en Seguros (Contrato a Término) DENTRO DE SUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADE...


Desde MATRIZ - Montevideo

Publicado 23 days ago

Coordinador/a para centro +65- Vejez activa

Buscamos Coordinadora para centro +65- Vejez activa. Requisitos: * Formación universitaria y vocación de servicio y excelente trato * Calidez para la a...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Subjefe de Coordinación y Coordinador para importante Empresa

Importante empresa del rubro de la salud busca incorporar a su personal un Subjefe de Coordinación y un Coordinador. Nos encontramos en la búsqueda de perso...


Montevideo

Publicado a month ago

COORDINADOR DE AGENDA DE SERVICIOS Y GESTION DE TAREAS PARA EMPRESA IT

Somos una empresa dedicada al rubro tecnológico, contamos con una división especializada en la comercialización de sistemas de seguridad tales como control d...


Montevideo

Publicado 2 months ago

AUTOLIDER: Jefe de Procesos y Servicios Postventa

AUTOLIDER: Jefe de Procesos y Servicios Postventa
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Seleccionamos para Autolider Uruguay, una compañía del Grupo Inchcape.
Profesionales universitarios graduados de carreras tales como Ingeniería, Administración o afines, con clara vocación de servicio al cliente y tenacidad en la concreción de objetivos.
Deberán contar dominio avanzado de inglés y acreditada habilidad para liderar equipos.
Experiencia mínima de 2 años liderando procesos y sistemas de gestión, así como también atención al cliente preferentemente en empresas multinacionales. Será ampliamente valorada la experiencia y el conocimiento en la industria automotriz.

Objetivo de la posición:
Garantizar la adaptabilidad de la estructura organizacional y la mejora continua de los procesos del área operativa de postventa tanto para vehículos de pasajeros como vehículos comerciales. Establecer estrategias que permitan fortalecer estándares de calidad. Manejo de los equipos eficientemente con la finalidad de solucionar las situaciones presentadas, liderar el manejo de la red de concesionario y los requerimientos de postventa a los mismos, Coordinar los requerimientos de entrenamiento técnico del personal, así como también velar por el cumplimiento de los programas de Salud y Seguridad a aplicarse dentro de las áreas operativas.
Responsabilidades principales:
- Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades relativas a la gestión del Departamento, asegurando que todo este alineado con los planes y proyectos estratégicos establecidos.
- Proponer soluciones a problemáticas que impliquen la atención a los clientes tanto de postventa de vehículos pasajeros como vehículos comerciales. Manejar eficientemente los recursos y los equipos que atienden a los clientes de taller Autolider.
- Realizar informes de seguimiento periódico de los KPI claves del área, con la finalidad de establecer planes estratégicos que permitan una mejora continua del área. Además, liderar la ejecución de todos los proyectos para mejorar el nivel de servicio postventa.
- Coordinar con todas las jefaturas y gerencias, la implementación de los planes de salud y seguridad, así como también implementarlos directamente en las áreas operativas de Taller.
- Formular y coordinar proyectos orientados a mejorar el nivel de servicio percibidos por los clientes de la marca.


Nivel Jerárquico: Encargado

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

AUTOLIDER: Jefe de Procesos y Servicios Postventa
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-28T17:51:09.751Z