Auxiliar Administrativo

Auxiliar Administrativo
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Montevideo


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

Objetivo del Cargo:

Gestionar y controlar la documentación relativa a los bienes y servicios adquiridos por la empresa.


Funciones del Cargo:

- Distribuir la documentación que ingresa mediante el sistema de gestión de facturación electrónica (GFE) a los responsables del control y autorización.
- Controlar, gestionar y distribuir las facturas del sector y de las demás áreas de la empresa.
- Elaborar y mantener actualizado el registro de proveedores de la empresa.
- Mantener y actualizar el registro de órdenes de compra del sector.
- Participar en los procesos de gestión de compras.
- Realizar informes.


Requisitos necesarios:

- Bachillerato completo con estudios técnicos en Administración.
- Experiencia de 6 meses a 1 año en cargos de análoga naturaleza.
- Manejo de Office.
- Disponibilidad horaria.


Requisitos deseables:

- Formación en atención al cliente.
- Libreta de conducir.


Competencias:

- Colaboración
- Iniciativa
- Planificación y Organización
- Responsabilidad
- Trabajo en equipo


Área:

  • Administración – Secretariado / Administración de Empresas
  • Administración – Secretariado / Auxiliar Administrativo
  • Administración – Secretariado / Facturación / Cobros / Pagos
  • Administración – Secretariado / Administración Contable y Financiera
  • Atención al Cliente / Atención al Cliente
  • Atención al Cliente / Caja

Requisitos


Conocimientos:

  • Administración de Empresas
  • Auxiliar Administrativo
  • Caja y/o Facturación
  • Atención al Cliente
  • Microsoft Office


Nivel de Estudio: Secundaria Completa


Edad: Desde 18 Hasta 65 Años

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