QUINTA DISCIPLINA CONSULTORES
SELECCIONADA
Para reconocida empresa de Servicios de Importación y Exportación
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Realizará diferentes actividades administrativas y contables asistiendo a las gerencias y brindando apoyo a las diferentes áreas de la empresa.
Es un cargo Polifuncional que requiere realizar tareas en administración/RRHH, recepción y atención al cliente, gestionando actividades de compras y cobranzas, como también en tareas contables.
Dentro de sus actividades se destacan:
- Redacta, envía y responde mails y otros documentos de variada complejidad.
- Elabora informes, listados, actas, notas, contratos, certificados y otros documentos diversos.
- Elabora informes periódicos de las actividades realizadas.
- Colabora con el equipo en cualquier tarea en la que se le requiera.
* Recepción y Atención al Cliente:
Realiza, recibe y deriva llamadas telefónicas.
Atiende proveedores en oficina, por teléfono y por mail.
Atiende y suministra información al público en general.
Proporciona asistencia en la ejecución de reuniones con clientes, proveedores y/o asesores.
Envía, recibe y controla los materiales de recibos.
Presta funciones de cadetería, realiza trámites en bancos, casas bancarias y otros, transportando documentos y/o valores.
* Gestión de Compras:
Completa formatos de órdenes de compra, de pago, recibos, solicitudes de materiales.
Controla el stock de materiales e insumos de oficina y para el funcionamiento general.
Gestiona las reparaciones y el mantenimiento de la infraestructura y equipos de la oficina.
Atención y pago a proveedores
Solicita cotizaciones de servicios e insumos.
* Contabilidad - RRHH- Gestión de Cobranzas:
Opera PC en Mercado, Alexis y software propio de la empresa.
Controla y registra los gastos (empleados) y la caja chica.
Controla liquidación de sueldos, jornales, altas y bajas del personal.
Colabora con la liquidación de sueldos y jornales, altas y bajas del personal y contratos de trabajo.
Nos orientamos a personas con Bachillerato Completo – excluyente, con formación en tecnicaturas en Administración y/o CCEE.
Deberán contar con experiencia comprobada no menor a 2 años , en puestos de similares responsabilidades y tareas desarrolladas – Excluyente.
El compromiso, la proactivdad e iniciativa así como las ganas de involucramiento y aprendizaje, son indispensables. Por lo que considera éstos habilidades a la hora de tú postulación.
Se trata de un propuesta full time de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas, en una empresa seria y de gran crecimiento en el mercado.