Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista / Administrativa

Requisitos excluyentes: • Buen dominio de herramientas informáticas. • Buena comunicación interpersonal y gusto por el trato con público. • Bachillerato c...


Desde Estudio Mecaunt - Montevideo

Publicado 21 days ago

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CONTABLE PARA EMPRESA DE INGENIERÍA

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CONTABLE PARA EMPRESA DE INGENIERÍA El cargo: Asiste en tareas administrativas y contables como: Ingreso y emisión de facturas, g...


Desde SOLER HR CONSULTING - Montevideo

Publicado a month ago

Administrativo Contable para Soporte de Software

Empresa tecnológica busca sumar un Agente De Soporte Técnico para área de software. La misión del Agente es brindar un soporte excepcional a los clien...


Montevideo

Publicado a month ago

Administración

Por favor solo responder a esta oferta laboral los candidatos idóneos que se adecuen a los requisitos del perfil solicitado. Empresa de la ciudad de Santa L...


Canelones

Publicado 2 months ago

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

QUINTA DISCIPLINA CONSULTORES
SELECCIONADA

Para reconocida empresa de Servicios de Importación y Exportación


AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Realizará diferentes actividades administrativas y contables asistiendo a las gerencias y brindando apoyo a las diferentes áreas de la empresa.

Es un cargo Polifuncional que requiere realizar tareas en administración/RRHH, recepción y atención al cliente, gestionando actividades de compras y cobranzas, como también en tareas contables.

Dentro de sus actividades se destacan:
- Redacta, envía y responde mails y otros documentos de variada complejidad.
- Elabora informes, listados, actas, notas, contratos, certificados y otros documentos diversos.
- Elabora informes periódicos de las actividades realizadas.
- Colabora con el equipo en cualquier tarea en la que se le requiera.

* Recepción y Atención al Cliente:

Realiza, recibe y deriva llamadas telefónicas.
Atiende proveedores en oficina, por teléfono y por mail.
Atiende y suministra información al público en general.
Proporciona asistencia en la ejecución de reuniones con clientes, proveedores y/o asesores.
Envía, recibe y controla los materiales de recibos.
Presta funciones de cadetería, realiza trámites en bancos, casas bancarias y otros, transportando documentos y/o valores.

* Gestión de Compras:

Completa formatos de órdenes de compra, de pago, recibos, solicitudes de materiales.
Controla el stock de materiales e insumos de oficina y para el funcionamiento general.
Gestiona las reparaciones y el mantenimiento de la infraestructura y equipos de la oficina.
Atención y pago a proveedores
Solicita cotizaciones de servicios e insumos.

* Contabilidad - RRHH- Gestión de Cobranzas:

Opera PC en Mercado, Alexis y software propio de la empresa.
Controla y registra los gastos (empleados) y la caja chica.
Controla liquidación de sueldos, jornales, altas y bajas del personal.

Colabora con la liquidación de sueldos y jornales, altas y bajas del personal y contratos de trabajo.


Nos orientamos a personas con Bachillerato Completo – excluyente, con formación en tecnicaturas en Administración y/o CCEE.

Deberán contar con experiencia comprobada no menor a 2 años , en puestos de similares responsabilidades y tareas desarrolladas – Excluyente.

El compromiso, la proactivdad e iniciativa así como las ganas de involucramiento y aprendizaje, son indispensables. Por lo que considera éstos habilidades a la hora de tú postulación.

Se trata de un propuesta full time de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas, en una empresa seria y de gran crecimiento en el mercado.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: 9 a 18

Requisitos

AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-26T08:18:50.166Z