Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargada de Cajas

El Clon, busca integrar a su equipo de trabajo Encargado/a de Cajas. Deberá poseer experiencia en arqueos, apertura y cierre de cajas, asistencia al cajero e...


Desde Supermercados El Clon - Montevideo

Publicado a month ago

Recepcionista / Administrativa

Requisitos excluyentes: • Buen dominio de herramientas informáticas. • Buena comunicación interpersonal y gusto por el trato con público. • Bachillerato c...


Desde Estudio Mecaunt - Montevideo

Publicado 19 days ago

Auxiliar Administrativo para locales

Objetivo del cargo: Atender y colaborar con los locales en todo lo referente a su operativa, administración, archivo. Principales tareas: * Actualizar r...


Desde Abitab - Montevideo

Publicado 2 months ago

Asistente de Atención al Cliente

Buscamos personas proactivas, dinámicas y con mucho gusto por el trato con el publico para importante empresa de servicios. Se requiere disponibilidad horar...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Auxiliar Administrativo

Auxiliar Administrativo
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Seleccionamos para importante empresa líder en su rubro que brinda soluciones a sus clientes para las áreas agrícolas y veterinarios: Auxiliar administrativo.

Buscamos:
Estudiantes con bachillerato completo.
Se valorará contar con formación técnica en UTU, egresados de la Escuela de Administración de Empresas o estudiantes de la Licenciatura en Administración.
Será necesario tener un buen manejo del paquete Office.
Se valorará contar con 2 años de experiencia previa en cargos de similar responsabilidad.
Disponibilidad para trabajar en la zona de Bella Vista, Montevideo.

Objetivos de la posición:
La persona estará a cargo de brindar atención telefónica, recepción de clientes y proveedores.
Mantendrá actualizado el registro de comprobantes de caja, depósitos, facturas de proveedores, recepción de gastos de agencias, órdenes de compras, etc.
Será la responsable del arqueo de caja, el control de insumos de la oficina, relevar presupuestos y solicitar los pedidos.
Coordinará con el área de Gestoría la cobranza a clientes como otros trámites diversos.


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde $ 28000 Hasta $ 30000

Horario: Lunes a viernes 8.45 a 17.30 hs

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Áreas de estudio:
Auxiliar Administrativo
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-25T04:38:29.901Z