Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo - MONTEVIDEO COMM

MONTEVIDEO COMM selecciona personal para integrarse al departamento de Administración apoyando al área en tareas de facturación, cuentas corrientes, pago a p...


Desde Montevideo COMM - Montevideo

Publicado a month ago

ADMINISTRATIVA CON EXPERIENCIA EN ZUREO

Somos una empresa dedicada al rubro tecnológico, en donde comercializamos soluciones de software y hardware. Buscamos incorporar un candidata/o para el áre...


Montevideo

Publicado 11 days ago

Auxiliar Administrativo para locales

Objetivo del cargo: Atender y colaborar con los locales en todo lo referente a su operativa, administración, archivo. Principales tareas: * Actualizar r...


Desde Abitab - Montevideo

Publicado a month ago

Administrativo contable

1. Importante empresa líder en su rubro selecciona: ADMINISTRATIVA/O CONTABLE 1. Tareas principales: Registraciones contables.Conciliaciones bancarias.C...


Montevideo

Publicado 22 days ago

Auxiliar Administrativo

Auxiliar Administrativo


Puestos Vacantes:
5

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Red Expres busca incorporar a su equipo de trabajo Auxiliar Administrativo de local.

Las tareas a realizar son:
* Realizar el control horario y elaborar las planillas para la liquidación de los sueldos
* Transmitir y aplicar las políticas y procedimientos de RRHH establecidos por la Administración Central
* Ingresar al sistema las facturas de gastos y hacer seguimiento en caso de reclamo de proveedores
* Realizar el control de integridades de recepción de mercadería
* Hacer la impresión de precios para cambios en la exhibición
* Colaborar en la comunicación de promociones, novedades comerciales y de todo aspecto que afecte la operación
* Llevar el control de insumos de packaging y de productos de limpieza
* Hacer seguimiento a los inventarios, informar los desvíos identificados
* Colaborar con tareas de control contable de cajas

Los requisitos para la posición son:
* Formación técnica en Administración o Contabilidad. Se valorarán además conocimientos de RRHH. No se requiere formación universitaria pero sí se solicitarán comprobantes de estudios de los cursos o tecnicaturas realizadas.
* Experiencia en realización de tareas administrativas similares
* Manejo de herramientas Office a nivel usuario e interés por aprender nuevas formas de usarlas. Será valorados cursos relacionados.
* Excelente nivel de comunicación y proactividad para colaborar en otras tareas del local.
* Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes horario completo y los sabados medio horario, preferentemente turno de la mañana


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde $ 25000 Hasta $ 30000

Horario: A definir

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
Auxiliar Administrativo


Puestos Vacantes:
5

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-29T10:27:04.364Z