Somos una empresa uruguaya fundada en 1997 que comercializa al por mayor y menor productos, insumos para la empresa y el hogar, básicamente derivados de papel, productos de consumo masivo y lubricantes de calidad superior.
Si eres una persona organizada y dinámica serás bienvenido/a, únete al equipo para ser nuestro/a próximo/a asistente/a administrativo/a.
Tus retos:
• Realizar tareas propias de administración de área logística y comercial.
• Brindar apoyo en tareas de recepción en la empresa, asistiendo a clientes y proveedores.
• Realizar atención telefónica.
• Contactar y realizar seguimiento de clientes y proveedores.
• Emitir y archivar documentos.
• Realizar el mantenimiento de estados de cuenta de clientes y proveedores.
• Manejar y chequear planillas internas.
• Elaborar cierres de cajas, entre otros reportes diarios.
• Elaborar reportes mensuales financieros, logísticos y comerciales en base al software existente.
• Informar faltantes en el local sobre insumos, productos del inventario, etc.
¿Qué necesitamos de ti?
• Tener excelente actitud de servicio, ser una persona dinámica, proactiva y organizada.
• Tener más de un año de experiencia en tareas administrativas, incluyendo facturación, seguimiento de cargas y manejo de proveedores.
• Tener bachillerato completo, conocimiento de Office y preferentemente estudios en el área administrativa.
• Tener experiencia en uso del Software Memory Fígaro. Manejar muy bien las herramientas tecnológicas, especialmente y a modo avanzado las planillas Excel, Word, Outlook. (ITEMS EXCLUYENTES).
Te proponemos:
• Ser parte de una empresa con excelente clima laboral.
• Tener beneficios sociales desde el primer día.
• Tener acceso a capacitaciones pertinentes.
• Gozar y aprender de tu trabajo diario.