Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente de Operaciones / BackOffice

Asistente de Operaciones / BackOffice Corredor de Bolsa se encuentra en búsqueda de un Asistente de Operaciones / BackOffice. La búsqueda se orienta a un/a...


Desde WealthMan Corredor de Bolsa SA - Montevideo

Publicado a month ago

Asistente de Back Office

Seleccionamos estudiantes avanzados de la Tecnicatura en Administración para importante empresa ubicada en la zona de Barros Blancos. Sus principales respon...


Canelones

Publicado 14 days ago

Asistente Comercial

Se busca Asistente de Ventas para apoyar la gestión comercial de la empresa. La búsqueda se orienta a personas jóvenes, con buen manejo del idioma inglés, g...


Desde Urudata - Montevideo

Publicado 2 months ago

BackOffice con Inglés Avanzado

Para nuestro importante cliente, seleccionamos: BackOffice con Inglés Avanzado Buscamos: El perfil seleccionado será responsable de la recepción física de ...


Desde Randstad Uruguay - Montevideo

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo Comercial

Auxiliar Administrativo Comercial
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Buscamos integrar a nuestro Equipo de trabajo, Auxiliar Administrativo/a Comercial, con experiencia previa

Creemos y fomentamos un trabajo en equipo, colaborativo y entusiasta, en donde cada uno de nosotros trabajemos en un objetivo común : “La atención al cliente!”

Si estas buscando formar parte de un equipo activo y desafiante, creemos ésta es tu oportunidad de unirte.


Sera parte del equipo de ventas, dando soporte administrativo.

Las tareas del cargo son:

Procesamiento de ordenes de compra de clientes
Confirmación de pagos de clientes
Asignación de pagos
Contabilización de pagos
Coordinación de entregas de ventas
Atención a reclamos y devoluciones online

Manejo de sistemas de Gestión de ventas y pagos


Competencias del cargo:

Dinámico

Orientado a resultados

Atención al detalle


Buscamos una persona con probados conocimientos administrativos, buen manejo de software de gestión, y pc. Conocimientos en medios de pagom uso de tarjetas de credito, depositos bancarios, y contabilidad básica.
Formación a nivel UTU o similar como mínimos, con experiencia en tareas similares en empresas consolidadas de plaza. Se valorara conocimientos en atencion al cliente


Trabajo en horario de Lunes a viernes de 9 a 18 y sábados de 9 a 13. Ingreso inmediato

Sera excluyente contar con experiencia y referencias laborales comprobables.

Los interesados podrán hacernos llegar su CV actualizado mediante el presente portal


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde $ 28000 Hasta $ 28000

Horario: Lunes a viernes de 9 a 18 Sab 9 a 13

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Incompleto

Auxiliar Administrativo Comercial
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-26T12:43:18.784Z