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Auxiliar Administrativo Contable para Ciudad de la Costa

Auxiliar Administrativo Contable para Ciudad de la Costa
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Importante Empresa de servicios ubicada en la Ciudad de la Costa, se encuentra en la búsqueda de un Auxiliar Administrativo Contable.

Reporta al Jefe de Administración. Entre sus labores principales implica el desarrollo y el seguimiento de los Procesos de Pagos a Proveedores, así como el control de horas e información laboral de empresas tercerizadas de la compañía. Requiere asimismo, mantener actualizada la contabilidad y facilitar la información y documentos necesarios para la elaboración de reportes del Área. Realizará el soporte en gestiones de Auditoria, Compras, Pagos, Cobranzas y Facturación. Mantendrá relacionamiento con clientes y proveedores, elaborando los reportes que le sean solicitados.

*Régimen de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 horas.

**Requisitos

• Estudiantes avanzados o egresados de EDA. Estudiantes con 2ndo año de la carrera de Contador Público.
• Se valorará experiencia en posiciones similares.
• Residir en la Ciudad de la Costa o cercanías (requisito muy valorado).
• Manejo de herramientas informáticas, fundamentalmente Excel y Word, así como programas contables.

**Competencias

• Planificación y Organización
• Dinamismo e iniciativa
• Orientación a resultados
• Capacidad de análisis y aprendizaje
• Compromiso
• Relacionamiento interpersonal

**Propuesta

Se ofrece la oportunidad de incorporarse a una empresa en desarrollo, en un adecuado ambiente laboral, con un nivel de remuneración acorde a las responsabilidades previstas.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos

Auxiliar Administrativo Contable para Ciudad de la Costa
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-26T18:13:01.602Z