Auxiliar Administrativo de Logística

Auxiliar Administrativo de Logística
Empresa:

Lugar:

Montevideo


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Auxiliar Administrativo de Logística

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un Auxiliar Administrativo para el sector de Logística.

Principales responsabilidades:

Se encargará de realizar las tareas administrativas del sector:
Realizar cierres de reparto
Ingresar reclamos
Controlar en el sistema ingresos de mercadería
Gestionar solicitudes de compras
Armar carpetas y documentos propios del sector

Requisitos:

Buscamos personas con bachillerato completo.
Buen manejo de herramientas informáticas
Estudiantes de las carreras de Técnico en Administración, UTU o afines (valorado)

Competencias requeridas:

Iniciativa
Orientación a resultados
Orientación al cliente
Innovación
Trabajo en equipo

Se valorará:

Experiencia laboral en trabajos similares
Disponibilidad horaria (lunes a viernes de 11:00 a 19hs y sábados de 10:00 a 14:00hs)
Se ofrece:

Estabilidad laboral, capacitación permanente, remuneración acorde a las responsabilidades y oportunidad de formar parte de una empresa líder en su rubro que cuenta con una planta de producción moderna y automatizada.


Horario: Lunes a Viernes de 11 a 19 y sábados de 10 a 14hs


Área:

  • Administración – Secretariado / Administración de Empresas
  • Administración – Secretariado / Auxiliar Administrativo

Requisitos


Conocimientos:

  • Administración


Nivel de Estudio: Secundaria Completa


Edad: Desde 20 Hasta 45 Años

Ofertas Relacionadas

Traductor y controlador de documentos

Empresa multinacional Coreana de ingeniería recluta personal para ocupar vacante como Traductor y controlador de documentación. Tareas: -Traducción de...


Desde KPS - San José

Publicado hace 15 días

Analista contable

Altisource busca incorporar profesionales en sus operaciones en Uruguay mediante la selección de un Estudiante de Ciencias Económicas. Nos encontramos buscando...


Desde Altisource - Montevideo

Publicado hace un mes

Auxiliar administrativo - contrato 6 meses

Introducción: Compañía líder del sector agrícola orientada a mejorar la seguridad alimentaria mundial. Buscamos: Estudiantes universitarios de primeros años...


Desde Advice - Montevideo

Publicado hace 15 días

Responsable de planificación y control de órdenes de clientes

fischer group fue creado en el año 1969 en Seebach, en la Selva Negra. Gracias a su política de calidad ha conseguido convertirse en un importante proveedor...


Desde fischer S.S.T.U - Montevideo

Publicado hace 19 días