Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista de cuentas corrientes

Seleccionamos para Importante empresa nacional, dedicada a brindar soluciones de materias primas, logística e industria, que se orienta a la confianza en el ...


Desde Advice - Montevideo

Publicado 24 days ago

Auxiliar Administrativo Contable/Cuentas Corrientes

Importante grupo empresarial gira en rubro telecomunicaciones se encuentra en la busqueda de auxiliar contable, gestión de cobranzas y cuentas corrientes. ...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Auxiliar Administrativo Contable

Buscamos: Nuestra búsqueda se orienta a candidatos que cuenten con el primer año finalizado de las carreras de administración de empresas, contabilidad, o a...


Montevideo

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo Contable

Seleccionamos para Canva Store: Auxiliar Administrativo/a Contable Brindará apoyo administrativo y contable al área administrativa de la empresa Principal...


Montevideo

Publicado 21 days ago

Auxiliar Administrativo para Cuentas Corrientes

Auxiliar Administrativo para Cuentas Corrientes
Empresa:

(Confidencial)



Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

La propuesta laboral esta dirigida a postulantes con interés en incorporarse a participar del área administrativa de una empresa proveedora representante Multinacional de consumo masivo.
Tendrá la responsabilidad del análisis y seguimiento de cuentas corrientes, coordinación de cobranzas, inter-relacionando con el equipo de ventas de forma frecuente.
Supone el cargo la atención telefónica, y la utilización de medios alternativos para generar el contacto con el cliente y coordinación interna de la empresa.

Deberá contar con formación terciaria en Administración, y/o experiencia en haber participado en el área de administración de empresas de consumo masivo.
El cargo requiere contar con un nivel de conocimiento amplio en el uso de excel y facilidad en herramientas informáticas – excluyente.

Integrará las actividades y proyectos relacionados al área administrativa y servicio de ventas, de forma de dar soporte a la dinámica diaria que implica dar respuesta en tiempo y forma a la necesidad del cliente.

El horario laboral es de lunes a viernes de 8.45 a 17.45hs y sabados de 8 a 12 hs.

Se valorará que los postulantes residan cerca de la zona Carrasco Norte.

Sexo femenino excluyente

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:
Auxiliar Administrativo para Cuentas Corrientes
Empresa:

(Confidencial)



Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-29T11:37:06.141Z