Asociación Española 1era de Socorros Mutuos

Auxiliar Administrativo para Departamento de Compras en Montevideo

Para Trabajar En
Montevideo, Uruguay
Referencia
Aux. Administrativo
Canales
Administración – Secretariado / Auxiliar Administrativo
Distribución – Logística – Almacenamiento / Compras / Proveedores
Descripción del Trabajo
Será responsable de gestionar el proceso de compras de insumos para todas las áreas de la Institución (Solicitar presupuestos y comparar precios, seguimiento del proceso de compra y evacuación consultas de los diferentes sectores) Tendrá contacto directo con proveedores de forma telefónica y presencial.
Nivel Jerárquico
Empleado
Puestos Vacantes
1
Nivel de Estudio
Terciario Incompleto
Jornada Laboral
Completa
Formación Universitaria
Contador Público
Licenciatura en Administración
Conocimientos
Administración de Empresas
Auxiliar Administrativo
Gestión de Compras
Microsoft Excel
Publicada
Hace 13 días
Finaliza
En 17 días
1731 personas inscriptas en esta oferta
Publicidad