Auxiliar Administrativo para Departamento de Compras

Auxiliar Administrativo para Departamento de Compras

Lugar:

Montevideo


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Auxiliar Administrativo para Departamento de Compras

Detalles de la oferta

Será responsable de gestionar el proceso de compras de insumos para todas las áreas de la Institución (Solicitar presupuestos y comparar precios, seguimiento del proceso de compra y evacuación consultas de los diferentes sectores) Tendrá contacto directo con proveedores de forma telefónica y presencial.


Área:

  • Administración – Secretariado / Auxiliar Administrativo
  • Distribución – Logística – Almacenamiento / Compras / Proveedores

Requisitos


Conocimientos:

  • Administración de Empresas
  • Auxiliar Administrativo
  • Gestión de Compras
  • Microsoft Excel


Estudio Mínimo Necesario: Terciario Incompleto

Ofertas Relacionadas

Auxiliar de compras

Tareas inherentes al cargo: * realizar control documentario (de facturas de compras y fletes, de orden de compra, de ingresos) * pasaje al sistema de facturas...


Montevideo

Publicado hace 10 días

Merchandiser para empresa logística

¿Sos una persona extrovertida, dinámica y que le gustan los deafios? ¿Contas con experiencia en merchandiser y visita a diferentes Puntos de Venta? Entonces...


Montevideo

Publicado hace un mes

Supervisor comercial para salto y paysandú

Empresa líder en Indumentaria femenina selecciona: Supervisor Comercial para el departamento de Salto y Paysandú. Nos orientamos a la búsqueda de personas con...


Paysandú

Publicado hace 25 días

Auxiliar administrativo contable

Estudiante segundo año facultad o UTU egresado.- Para realizar tareas contables y administrativas en una empresa.


Montevideo

Publicado hace un mes