Auxiliar Administrativo para Departamento de Compras

Auxiliar Administrativo para Departamento de Compras

Lugar:

Montevideo


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Auxiliar Administrativo para Departamento de Compras

Detalles de la oferta

Será responsable de gestionar el proceso de compras de insumos para todas las áreas de la Institución (Solicitar presupuestos y comparar precios, seguimiento del proceso de compra y evacuación consultas de los diferentes sectores) Tendrá contacto directo con proveedores de forma telefónica y presencial.


Área:

  • Administración – Secretariado / Auxiliar Administrativo
  • Distribución – Logística – Almacenamiento / Compras / Proveedores

Requisitos


Conocimientos:

  • Administración de Empresas
  • Auxiliar Administrativo
  • Gestión de Compras
  • Microsoft Excel


Nivel de Estudio: Terciario Incompleto

Ofertas Relacionadas

Auxiliar administrativo contable

Seleccionamos para Importante Empresa – Zona Malvín Auxiliar Administrativo Contable La persona: Buscamos personas mayores de 30 años con formación en...


Desde Consultora Eventuales - Montevideo

Publicado hace 18 días

Asistente administrativo - área logística

Seleccionamos para Planta Industrial – Zona Manga Asistente Administrativo para Área Logística La persona: Buscamos personas mayores de 30 años que cuenten...


Desde Consultora Eventuales - Montevideo

Publicado hace 4 días

Auxiliar administrativo contable

Nos encontramos en la búsqueda de un Auxiliar Administrativo Contable para empresa ubicada en zona de Barros Blancos, ruta 101. Misión del Puesto: Organizar...


Canelones

Publicado hace 25 días

Gestor administrativo

Bachillerato finalizado Manejo de documentos y herramientas informáticas (planillas, formularios, correo electrónico, etc.) Experiencia mínima de 2 (dos) años...


Desde PNUD - Montevideo

Publicado hace 3 días