Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativa/o - Recepción

Instituto de enseñanza selecciona Auxiliar Administrativa para tareas de : Atención al público, de forma personal y telefónica Tareas administrativas varias...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Aux. Administrativo/a para metalurgica

Estamos en la búsqueda de candidato/a para ocupar el puesto de Auxiliar Administrativo/Recepción/Telefonista. El postulante deberá poseer de conocimientos b...


Desde ACO Inoxidable - Montevideo

Publicado 17 days ago

Auxiliar Administrativo Contable

Buscamos Auxiliares Administrativos Contables con experiencia en contabilidad, manejo de sistema Mémory; Conty y Worky. Liquidación de impuestos en DGI. Li...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Contadora Part Time en Régimen de Facturación para Consultora

Contadora Part Time en Régimen de Facturación (Excluyente Experiencia en Estudios Contables) Requisitos Experiencia (excluyente) en Estudios Contables o Co...


Desde Capital Humano - Montevideo

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo para Servicio Post Venta - Ruta 101

Auxiliar Administrativo para Servicio Post Venta - Ruta 101


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Para nuestro importante cliente del rubro Hidráulico/Eléctrico seleccionamos:

AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA SERVICIO POST-VENTA

Son requisitos excluyentes para esta posición:

• Buen manejo informático (paquete office y Outlook), con manejo de Excel.
• Excelente trato con el público, tanto a nivel presencial como telefónico.
• Secundaria completa y/o formación en Administración
• Residencia en zona Pando, Barros Blancos, Empalme Olmos, Ruta 101, Ciudad de la Costa.

Valoraremos:

• Experiencia en manejo de sistema de facturación Bit
• Experiencia en el rubro
• Libreta de conducir
• Manejo de sistema Wis

Serán sus responsabilidades:

• Recepción y gestión de reclamos y quejas de los clientes
Correcto registro de los mismos y derivación al sector que corresponda
Recepción del presupuesto por parte del Servicio Técnico y comunicación al cliente. Seguimiento del proceso en su totalidad
• Gestión de cotizaciones y compras
• Servicio Post-Venta

Apuntamos nuestra búsqueda hacia un candidato con excelente trato con el público y muy buena presencia; responsable y con gran nivel de organización.

Se ofrece Incorporación a empresa nacional de gran prestigio y trayectoria, que ofrece excelente clima laboral y estabilidad.


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: $ 30000

Horario: L a V 8.15 a 18.00

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:
Auxiliar Administrativo para Servicio Post Venta - Ruta 101


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-19T14:37:52.347Z