Objetivo del cargo:
Realizar la administración de stock del equipamiento informático y de seguridad de la empresa y de la red de locales.
Funciones del cargo:
• Realizar la administración de stock de todos los equipos informáticos y de seguridad ubicados en la empresa, red de locales y clientes que contraten el servicio.
• Gestionar el stock de licencias de software adquiridas y su asignación.
• Gestionar las garantías de los equipos comprados por la empresa y clientes, así como los vendidos a la red de locales y clientes que contraten el servicio.
• Verificar la existencia de stock de cada artículo (equipos, partes, licencias) con el objetivo de mantener el stock mínimo necesario.
• Verificar la ubicación y el estado de los artículos de préstamo.
• Realizar la venta de artículos a la red de locales y clientes que contraten el servicio.
• Realizar el control de las facturas por las compras y servicios contratados por Tecnología, incluyendo el escaneo y el almacenamiento digital de los documentos.
• Procesar las facturas que ingresan o se generan a partir de las ventas y reparaciones que realiza el Dpto.
• Seguir el proceso de reparación de equipos enviados a services externos, así como controlar las garantías del trabajo.
Requisitos necesarios:
• Bachillerato completo.
• Formación técnica contable básica.
• Experiencia en cargos de análoga naturaleza de uno a dos años.
Requisitos deseables:
• Office intermedio.
• Libreta de conducir (categoría A).
• Formación en logística y atención al cliente.
• Formación y experiencia en importaciones.
• Inglés técnico.
Competencias específicas del Cargo:
• Ética
• Influencia y Negociación
• Responsabilidad
• Integridad
• Trabajo en equipo