CAPITAL HUMANO RRHH

AUXILIAR CONTABLE PARA GESTIÓN DE COBRANZAS en Montevideo

Para Trabajar En
Montevideo, Uruguay
Referencia
1804
Canales
Administración – Secretariado / Auxiliar Administrativo
Administración – Secretariado / Facturación / Cobros / Pagos
Administración – Secretariado / Administración Contable y Financiera
Administración – Secretariado / Gestión de Operaciones
Atención al Cliente
Descripción del Trabajo
Capital Humano RRHH selecciona Auxiliar Contable para gestionar cobranzas en empresa relacionada a la arquitectura.

Sus tareas centrales serán; gestión de cobranzas telefónicas, gestión de sistema de administración (cobranzas y deudores), administración de caja y bancos, control de comprobantes, previsión de cobranzas, entre otros trabajos administrativos.
Trabajará de lunes a viernes de 08:30 a 18:15 hs, con una hora de descanso.

La búsqueda se orienta a personas entre 25 y 40 años, con experiencia en cargos similares. Se valorarán estudios relacionados como; Bachillerato de Administración de UTU o cursos de Auxiliar Contable de otros institutos. Es necesario contar con buen dominio de Word y Excel.
Nivel Jerárquico
Empleado
Puestos Vacantes
1
Edad
Entre 25 y 40 años.
Nivel de Estudio
Secundaria Completa
Jornada Laboral
Completa
Cursos/Certificaciones
Auxiliar Contable - Auxiliar Administrativo Contable
Conocimientos
Administración Contable y Financiera
Atención al Cliente
Auxiliar Contable
Gestión de Morosos
Microsoft Excel
Microsoft Word
Publicada
Hace 15 días
Finaliza
En 15 días
497 personas inscriptas en esta oferta
Publicidad