Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Representante de Atención al Cliente

Somos una Empresa líder del rubro Contact Center, buscamos incorporar agentes telefónicos. El cargo requiere la recepción y asesoramiento de clientes de for...


Desde MULTILINE CONTACT CENTER - Montevideo

Publicado 2 months ago

Telemarket preferentemente con experiencia

Nos encontramos en la búsqueda de Telemarket para sumar a nuestro equipo de trabajo! Somos una empresa que comercializa equipos de seguridad para una multin...


Montevideo

Publicado 10 days ago

Operador Telefonico Zafral (teletrabajo)

Orientamos nuestra búsqueda a personas con buena dicción, buena presencia, responsables, puntuales, vocación de servicio, trabajo en equipo, buen relacionami...


Montevideo

Publicado 4 days ago

Telemarketer/Cobranza

Empresa líder del rubro Contact Center, busca incorporar agentes telefónicos con marcado perfil comercial y experiencia en el rubro. El cargo consiste en re...


Desde MULTILINE CONTACT CENTER - Montevideo

Publicado a month ago

Auxiliar de Atención al Cliente

Auxiliar de Atención al Cliente
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Indiferente

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de personas proactivas, que les guste el contacto con el cliente, que tengan la capacidad de trabajar bajo presión y que sean dinámicas


Principales Responsabilidades:

Atención telefónica, vía mail, y otros canales de contacto con el cliente.
Canalizar consultas de los clientes, dando respuesta y generando soluciones de acuerdo a los procedimientos de la compañía.

Se requiere:

Experiencia previa mínima de un año en tareas de similar responsabilidad..
Buen manejo de herramientas informáticas e Internet,.
Velocidad de tipeo, manejo ortográfico y de redacción.

Cabe destacar que el proceso de selección contará con instancias de evaluación que serán excluyentes, debiendo adquirir en la evaluación de tipeo un puntaje de velocidad no menor a 50 palabras por minuto.


Este llamado es abierto y contempla lo establecido por la ley 19.691 referida a personas con discapacidad y deberán expresarlo en su postulación al enviar su CV.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: Part Time - 30 o 36 hs. semanales

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
Auxiliar de Atención al Cliente
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Indiferente

Built at: 2024-03-29T09:32:31.263Z