Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Aux. Administrativo/a para metalurgica

Estamos en la búsqueda de candidato/a para ocupar el puesto de Auxiliar Administrativo/Recepción/Telefonista. El postulante deberá poseer de conocimientos b...


Desde ACO Inoxidable - Montevideo

Publicado 24 days ago

Agente Atención al cliente presencial- full time

Empresa Financiera ubicada en oficinas próximas a WTC, busca recepcionista para sumarse a su equipo. Si sos una persona entusiasta, responsable, comprometid...


Montevideo

Publicado 7 days ago

VENDEDOR/A CAJERA

Importante empresa rubro de la madera y la construcción no tradicional, busca personal de ambos sexos para los cargos de VENDEDOR/A EN PUNTO DE VENTA, para M...


Uruguay

Publicado a month ago

Operador de Call Center

Nos encontramos en la búsqueda de Operador de Call Center. Para aplicar al cargo es importante que tengas un perfil proactivo y dinámico, con fuerte vocació...


Montevideo

Publicado a month ago

Auxiliar de Atención al cliente de 14:30 a 22:00 horas

Auxiliar de Atención al cliente de 14:30 a 22:00 horas
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Seleccionamos para Empresa Líder de Servicios, Auxiliar de Atención al cliente.

***Jornada laboral y horario***:
• Jornadas de lunes a viernes el horario será de 14:30 a 22:00 horas
• Jornadas de trabajo sábados y domingos el horario rotará entre las 10:00 y 22:00 horas
• Descansos Rotativos de 2 días (entre semana generalmente)
**Es requisito importante contar con dicha disponibilidad horaria.



**Las Responsabilidades

La persona a incorporar será responsable por llevar a cabo la atención y el asesoramiento a clientes de la empresa. Deberá responder a todos los requerimientos que son manifestados por los mismos y desarrollar otras labores inherentes a su posición, que se orientan a responder a las diversas solicitudes, garantizando la resolución de las mismas.


**Los Requisitos

• Experiencias de similar responsabilidad así como en gestión de Caja.
• Bachillerato completo (excluyente). Estudios de Administración, Atención al Cliente y Relaciones Públicas (valorado)
• Conocimiento de Inglés y/o Portugués (deseable)
• Buen manejo de herramientas informáticas


**Competencias

• Organización.
• Dinamismo.
• Orientación al cliente
• Responsabilidad
• Comunicación interpersonal
• Trabajo en equipo

**La Propuesta

Integrar el equipo de una empresa consolidada en el mercado, ingresando de forma inmediata, con un sueldo adecuado a las responsabilidades y beneficios.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos

Auxiliar de Atención al cliente de 14:30 a 22:00 horas
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-26T22:46:30.145Z