Auxiliar de Bodega (Paysandú)

Auxiliar de Bodega (Paysandú)
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Área:

Forestal

Auxiliar de Bodega (Paysandú)

Detalles de la oferta

BUSCAMOS:

Nos encontramos en búsqueda de candidatos que cuenten con estudios de bachillerato completo, siendo también excluyente la experiencia previa en tareas similares a las solicitadas en bodegas y/o almacenes. Será valorado estudios terciarios relacionados al rubro (maquinaria agrícola, mecánica), así como conocimiento de logística y almacenes. Tendrá contacto con el público, por lo que se tendrá en cuenta habilidades para la atención al cliente.

DESAFÍOS:

La persona seleccionada tendrá las siguientes responsabilidades: - Ejecutar tareas de almacenamiento y despacho de productos. - Realizar tareas administrativas vinculadas al control de existencias, entradas y salidas de bodega de los productos comercializados. - Descargar, cargar, desembalar y chequear la mercadería. - Localizar errores de envío. - Etiquetado o identificación de piezas. - Distribuir y colocar repuestos en las estanterías. - Mantener limpias, ordenadas y completas las estanterías y ubicaciones de los almacenes interior y exterior. - Armar paquetes y envíos. - Colaborar con los inventarios físicos del almacén. - Asistir a cursos y acciones formativas de su área de responsabilidad. - Formar, asesorar a compañeros de trabajo - Atender reclamaciones de clientes. - Cumplir con las normas de seguridad y prevención de riesgos laborales. - Cumplir con las normas de conducta internas de comportamiento. - Cumplir las indicaciones y directrices de su superior. - Colaborar en todas las actividades propias de su departamento.

LA PROPUESTA:

Es una excelente oportunidad para integrarse, de forma permanente, a una importante empresa con gran trayectoria, que ofrece buen ambiente laboral, y remuneración acorde a las responsabilidades.


Nivel Jerárquico: Empleado


Área:

Requisitos


Conocimientos:

  • Logística y almacén


Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo


Edad: Desde 18 Hasta 30 Años

Analista senior de logística para forestal oriental

UPM Forestal Oriental opera en Uruguay desde 1990 como empresa forestal y de abastecimiento de madera. Desde entonces, hemos liderado el sector forestal...


Desde Advice - Río negro

Publicado hace 11 horas