Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

AUXILIAR PARA COMERCIO EXTERIOR

BUSCAMOS PARA IMPORTANTE TRADING: AUXILIAR DE COMERCIO EXTERIOR CON EXPERIENCIA EN: SEGUIMIENTO DE EMBARQUES (BL, PL Y FC) Y ATENCIÓN AL CLIENTE CONOCIMI...


Montevideo

Publicado 21 days ago

Comercial Operativo

Las principales responsabilidades del puesto son: * Atender y brindar soluciones ante consultas recibidas de los clientes. * Proponer nuevas soluciones ...


Desde Montse Perera Consultoría y Transformación Organizacional - Montevideo

Publicado 16 days ago

Customer Service

La persona que ocupe la posición tendrá, entre otras, las siguientes responsabilidades: * Ejecutar tareas diversas de atención al cliente contribuyendo al...


Montevideo

Publicado a month ago

Operativo/a portuario/a

La persona que ocupe la posición tendrá, entre otras, las siguientes responsabilidades: * Coordinar arribo, operativa y zarpe de buques en puerto, así com...


Montevideo

Publicado a month ago

Auxiliar de Comex

Auxiliar de Comex
Empresa:

(Confidencial)



Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Nuestra búsqueda se orienta a jóvenes profesionales o estudiantes avanzados de Relaciones Internacionales, Comercio Exterior o Logística para desempeñarse como Auxiliar de Comercio Exterior en nuestra empresa.

Requisitos:
• Estudiantes con 3er año aprobado de las carreras de Relaciones Internacionales, Logística o Comercio Exterior (excluyente)
• Inglés (nivel Intermedio excluyente)
• Conocimiento de Sistema, Mega, Lucía (valorable)
• Manejo avanzado de Excel. (valorable)
• Experiencia de 2 años en departamento de Comercio Exterior en empresas de Gran porte o Despachante de Aduana (excluyente).
• Residir en zona aledaña a Paso de la Arena o contar con transporte propio.


Principales Responsabilidades:
Dar soporte al departamento de comercio exterior a través del archivo de documentación, control de facturas, digitalizado de documentación, seguimiento de las cargas Marítimas/Aéreas/Terrestres, contacto permanente con el cliente, proveedores, transportistas, agencias de cargas y depósitos, revisión y previsión de los gastos de importación.

Requerimos una persona con vocación de servicio, proactiva, dinámica, resolutiva y con tolerancia al trabajo bajo presión.

Se ofrece la posibilidad de ingresar de manera inmediata a una empresa de primer nivel en el rubro de Comercio Exterior con una remuneración acorde a las responsabilidades.

Requisitos

Auxiliar de Comex
Empresa:

(Confidencial)



Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-28T08:53:16.297Z