Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Comercial

¡SUMÁTE A NUESTRO EQUIPO DE COMERCIAL! ¿Cuáles serán tus principales responsabilidades? \- Gestionar y analizar los informes de venta. \- Realizar cambios...


Montevideo

Publicado 14 days ago

Personal para sector Compras

Nos encontramos en búsqueda de personal para nuestro departamento de Compras. Perfil a seleccionar: \* Dominio de Inglés. \* Bachillerato Completo. \* E...


Canelones

Publicado a month ago

Auxiliar de compras

¡Desde Adecco te estamos buscando! Adecco selecciona personas con experiencia en tareas contables interesadas en incorporarse a importante empresa del rubro...


Desde Adecco - Montevideo

Publicado 2 months ago

Analista de Compras

Las principales responsabilidades del puesto son: * Negociar con proveedores regionales. * Ejecutar el proceso de compra y reposición consolidada, de ac...


Desde Montse Perera Consultoría y Transformación Organizacional - Montevideo

Publicado a month ago

Auxiliar de Compras

Auxiliar de Compras


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Para nuestro importante cliente seleccionamos: AUXILIAR DE COMPRAS – RUBRO TECNOLOGÍA

Serán sus responsabilidades:
. Gestionar el proceso de compras locales e internacionales, manteniendo contacto fluido con proveedores nuevos y/o ya existentes.
. Buscar cotizaciones y efectuar las compras consiguiendo las mejores condiciones.
. Gestionar las solicitudes del Analista de compras y del Encargado del área y/o Gerencia, así como también solicitudes de presupuestos internos y de clientes mayoristas.
. Coordinar las entregas con proveedores y depósito.
. Desarrollar nuevas categorías, marcas y productos.

Son requisitos excluyentes:
. Experiencia comprobable en Tecnología, ya sea en el sector Compras o en Ventas.
. Contar con Ciclo Básico de Secundaria o equivalente en CETP.
. Apuntamos nuestra búsqueda hacia una persona orientada a la negociación y con importantes habilidades comerciales.
. Deberá ser ordenada, comprometida, responsable y con capacidad de trabajar en equipo, así como con buen nivel de comunicación.
. Es muy importante para el área el dominio oral y escrito del idioma inglés.

Horario: lunes a viernes 08.45 a 18.30


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: Lun a Vier 08.45 a 18.30

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
Auxiliar de Compras


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-18T22:48:52.985Z