Auxiliar de compras

Detalles de la oferta

Buscamos Auxiliar de Compras con formación en Administración, con muchas ganas de aprender y desarrollarse en un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.

¿Qué buscamos?

  • Será imprescindible que cuentes con estudios en Administración y manejo de Excel a nivel intermedio.
  • Valoramos cursos contables y experiencia en tareas administrativas y/o gestión de compras.
  • Buscamos una persona con gusto por el trabajo en equipo y que se sienta cómodo/a con tareas que impliquen organización, atención al detalle, investigación, análisis y proactividad.

Tus principales desafíos serán:

· Gestionar compras de insumos y mantener stock mínimos.

· Búsqueda de nuevos proveedores y solicitud de presupuestos.

· Controlar y gestionar comprobantes.

· Brindar apoyo en tareas administrativas generales.

· Realizar registraciones contables.

No hace falta que tengas experiencia previa, lo que más valoramos es tu actitud hacia el aprendizaje, compromiso y ganas de desarrollarte.


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: A convenir

Horario: Lunes a Viernes de 9.00 a 17.45 hs.

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Built at: 2025-07-19T11:00:51.309Z