Auxiliar de Compras (Temporal)

Auxiliar de Compras (Temporal)
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Auxiliar de Compras (Temporal)

Detalles de la oferta

Estamos buscando Auxiliar Administrativo para el área de compras, a incorporarse de forma temporal en cliente, como personal de Adecco.

Principales responsabilidades:
• Negociación, análisis y gestión de proyectos
• Apoyo al área de compras
• Ingreso de datos al sistema
• Actualización de base de datos de proveedores
• Apoyo en negociaciones con proveedores

Se valoran:
• Candidatos con experiencia en el área de compras en empresa del rubro farmacéutico
• SAP (Valorado)
• GMP (No excluyente)

Los requisitos son:
• Formación estudios terciarios en comercio exterior, administración de empresas, logística.
• Experiencia previa en el área de compras
• Dominio de herramientas Office (Excel)
• Nivel de Ingles (Intermedio/avanzado)
• Disponibilidad a trabajar de forma temporal
• Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 8:30 a 17:15 horas


¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS
El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona


Nivel Jerárquico: Empleado


Área:

  • Administración – Secretariado / Administración de Empresas
  • Administración – Secretariado / Auxiliar Administrativo
  • Administración – Secretariado / Administración Contable y Financiera
  • Contabilidad – Auditoría – Finanzas / Contaduría

Requisitos


Conocimientos:

  • Gestión de Compras
  • SAP/R2


Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Áreas de estudio:

  • Administracion de Empresas
  • Contabilidad/Auditoría


Edad: Desde 18 Hasta 70 Años