Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operador de Soporte Telefónico

Empresa nacional líder en el sector financiero busca Operador de Soporte para brindar atención por diversos medios de contacto a los distintos clientes de la...


Desde Red Pagos - Montevideo

Publicado 10 days ago

Operador Telefonico Zafral (teletrabajo)

Orientamos nuestra búsqueda a personas con buena dicción, buena presencia, responsables, puntuales, vocación de servicio, trabajo en equipo, buen relacionami...


Montevideo

Publicado 3 days ago

Agente de Reservaciones de Socios

Para compañía líder en hotelería con propiedades de lujo en diferentes destinos turísticos globales, cada uno con personalidad y autenticidad. Buscamos: Pr...


Desde Advice - Montevideo

Publicado a month ago

Representante de Atención al Cliente

Somos una Empresa líder del rubro Contact Center, buscamos incorporar agentes telefónicos. El cargo requiere la recepción y asesoramiento de clientes de for...


Desde MULTILINE CONTACT CENTER - Montevideo

Publicado 2 months ago

Auxiliar de Contact Center

Auxiliar de Contact Center
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Medio turno tarde

Detalles de la oferta

CONTRATO A TERMINO POR 6 MESES, RÉGIMEN PART TIME.

Prestigiosa institución de salud orienta su búsqueda a estudiantes Universitarios para desempeñarse en el área de Coordinación de nuestra empresa.

Entre las principales tareas y responsabilidades se destacan:
- Coordinación telefónica de los servicios médicos requeridos por los usuarios.
- Atención de llamadas en general de acuerdo a los estándares requeridos, evacuación de dudas y resolución de problemas planteados por los Usuarios.
- Garantizar la mejor experiencia de atención telefónica a los usuarios que acudan al servicio.

Se requiere disponibilidad horaria incluyendo los fines de semana.

Se valora:
- Experiencia en posiciones similares principalmente de forma telefónica.

Es excluyente:
- Dominio de inglés a Nivel avanzado.

Valores y competencias requeridas:
- Vocación de servicio
- Adaptabilidad a los cambios
- Tolerancia a la presión
- Trabajo en equipo
- Buena comunicación
- Personas dinámicas y divertidas!

¡Te invitamos a que te sumes a trabajar en una empresa líder en su rubro!


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde $ 20000 Hasta $ 30000

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Incompleto

Auxiliar de Contact Center
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Medio turno tarde

Built at: 2024-03-28T21:26:01.092Z