Auxiliar de documentación

Auxiliar de documentación
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Montevideo


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Auxiliar de documentación

Detalles de la oferta

Auxiliar de documentación para Agencia Marítima.
Para desarrollar tareas de atención al público, facturación, control, procesamiento y emisión de documentos de importación y exportación, conocimientos de embarque, manifiestos de carga, trasmisión electrónica, etc.
Buscamos una persona con vocación de servicio, orientada al cliente, con capacidad de organización y pro-actividad.
Es fundamental contar con experiencia en tareas similares.
Se valora formación en Comercio exterior y Negocios Internacionales.
Inglés, nivel avanzado, énfasis escrito.
Buen manejo de herramientas informáticas.


Horario: Lunes a viernes de 9 a 18


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercio Exterior/Aduanas

Requisitos


Conocimientos:

  • Comercio Internacional


Nivel de Estudio: Secundaria Completa

Ofertas Relacionadas

Encargado de importaciones

Empresa importadora lider del sector con 40 años en plaza selecciona La persona: Deberá contar con conocimientos comprobables en el área de importaciones y...


Montevideo

Publicado hace un mes

Asistente comercial

Confeccionar presupuestos para el mercado local e internacional, así como el seguimiento hasta la concreción de ventas. Realizar la facturación y gestionar la...


Desde Partiluz - Montevideo

Publicado hace 8 días

Auxiliar de comercio exterior

Seleccionamos para empresa comercializadora de insumos farmacéuticos. Buscamos: Personas con formación en Comercio Exterior, Relaciones Internacionales o...


Desde Advice - Montevideo

Publicado hace un mes

Asistente de importaciones

Seleccionamos para empresa de productos químicos industriales: Buscamos: Excluyente Bachillerato Completo. Formación en Comercio Exterior, proveniente de...


Desde Advice - Canelones

Publicado hace un mes