AUXILIAR DE FACTURACIÓN – SOPORTE COMERCIAL, para Importadora de Electrodomésticos.
Buscamos:
- Personas dinámicas, pro-activas, con capacidad de aprendizaje, gusto por el trabajo en equipo, puntualidad y compromiso.
- Formación administrativa.
- Buenas habilidades comunicacionales para brindar una atención de calidad a los clientes.
- Buen dominio de Office.
- Se valorará experiencia en tareas de facturación y atención al cliente, dentro de empresas comerciales.
- Se valorará conocimiento de sistema Zureo y/o NODUM.
Responsabilidades:
- Atención de clientes.
- Recepción de pedidos por intermedio de clientes y/o vendedores.
- Facturación de ventas.
- Atención y coordinación de pedidos con el deposito externo (empresa tercerizada).
- Coordinación/envió de documentación al depósito.
- Coordinación y ejecución de envíos de mercadería al interior del país, analizando volumen y costos asociados.
- Actividades administrativas de soporte al área comercial.
Condiciones:
- Presencial.
- Lunes a viernes de 9:15 a 18hrs. – Zona Tres Cruces.
- Salario: $35.000 nominales.
Requisitos
Estudio Mínimo NecesarioSecundaria Completo