Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ofertas Similares

loader

AUXILIAR DE FACTURACIÓN

AUXILIAR DE FACTURACIÓN – SOPORTE COMERCIAL, para Importadora de Electrodomésticos.

Buscamos:

  • Personas dinámicas, pro-activas, con capacidad de aprendizaje, gusto por el trabajo en equipo, puntualidad y compromiso.
  • Formación administrativa.
  • Buenas habilidades comunicacionales para brindar una atención de calidad a los clientes.
  • Buen dominio de Office.
  • Se valorará experiencia en tareas de facturación y atención al cliente, dentro de empresas comerciales.
  • Se valorará conocimiento de sistema Zureo y/o NODUM.

Responsabilidades:

  • Atención de clientes.
  • Recepción de pedidos por intermedio de clientes y/o vendedores.
  • Facturación de ventas.
  • Atención y coordinación de pedidos con el deposito externo (empresa tercerizada).
  • Coordinación/envió de documentación al depósito.
  • Coordinación y ejecución de envíos de mercadería al interior del país, analizando volumen y costos asociados.
  • Actividades administrativas de soporte al área comercial.

Condiciones:

  • Presencial.
  • Lunes a viernes de 9:15 a 18hrs. – Zona Tres Cruces.
  • Salario: $35.000 nominales.
Nivel Jerárquico
Empleado
Jornada Laboral
Completa
Horario
9:15 a 18:00 hs
Puestos Vacantes
1 puesto vacante

Requisitos

Conocimientos
Estudio Mínimo NecesarioSecundaria Completo

Built at: 2025-11-15T02:58:14.263Z