Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Relaciones Laborales

* En Coca-Cola FEMSA de Uruguay queremos sumar a nuestro equipo un/a Analista de Relaciones Laborales ¡Tenemos un desafío para profesionales graduados/as...


Desde Coca-Cola FEMSA de Uruguay - Montevideo

Publicado a month ago

AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE PART TIME

Buscamos AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CONTABLE PART TIME Para la administración de complejo habitacional de gran porte. Requisitos: * Lic. en administració...


Desde MCC CONSULTORA - Montevideo

Publicado 18 days ago

Analista de Recursos Humanos

La persona seleccionada estará a cargo de procesar toda la información administrativa. Será responsable de: \- La liquidación de sueldos tanto de Industria...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Jefe/a de Personal

Seleccionamos para importante empresa nacional líder en su sector, con más de 80 años en el mercado. Jefe/a de Personal BUSCAMOS: Profesionales egresados/...


Desde Advice - Montevideo

Publicado 25 days ago

Auxiliar de Gestión Humana

Auxiliar de Gestión Humana
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Buscamos incorporar una persona que brinde apoyo al equipo y Gerente/a de Gestión Humana en actividades y procesos administrativos, bajo supervisión directa, para el logro de los objetivos y metas de la gerencia.

Formación básica: Estudiante avanzado universitario y/o terciario en carreras relacionadas a la Administración, o idóneo con experiencia comprobada en la materia.

Formación específica: Formación en legislación y normativa laboral. Sólido manejo de herramientas informáticas, fundamentalmente de Paquete Office a nivel intermedio - avanzado. Manejo de base de datos.

Experiencia profesional: Experiencia previa de al menos 3 años como auxiliar administrativo en puestos relacionados, con contacto con clientes internos – externos y proveedores. Experiencia en liquidación de sueldos y control de horas de personal preferentemente en GIRH.

Competencias generales: Resolución proactiva de problemas, trabajo en equipo, ética y transparencia en la función, respuesta a las necesidades de empleo y formación profesional de distintos públicos objetivo con equidad y transparencia, comunicación efectiva, conciliación de intereses en un entorno de diálogo social, gestión eficiente de los recursos institucionales, información a la ciudadanía sobre la oferta de servicios institucionales, calidad y mejora continua.

Funciones específicas
• Mantener actualizados y accesibles registros y archivos documentales de la gerencia (legajos, recibos, entre otros).
• Registrar información e incidencias del personal a los sistemas informáticos, para colaborar con los procesos de trabajo de la gerencia, según necesidades.
• Recepcionar y ejecutar las solicitudes de seguros médicos, según procedimiento y plazos establecidos.
• Realizar seguimiento y control de certificados (estudio, médicos, parentalidad), según corresponda.
• Apoyar al encargado de liquidación en lo relativo a la liquidación de sueldos, horas extras, ticket alimentación, aguinaldos, salarios vacacionales.
• Controlar la autorización de horas extra y verificarlas contra las solicitudes.
• Distribuir recibos de sueldo y controlar la firma.
• Brindar información a cliente internos y externos, de acuerdo con los criterios institucionales o derivar a quien corresponda.
• Apoyar la operativa y logística de las diferentes actividades del Instituto, según necesidades.
• Las demás funciones que le sean asignadas por la autoridad competente de acuerdo con el área del desempeño del cargo.

La persona seleccionada será contratada en régimen de 8 horas diarias (40 horas semanales). El cargo tiene una remuneración nominal mensual de $31.652.


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde $ 31652 Hasta $ 31652

Horario: 40 hs semanales

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario Completo

Áreas de estudio:
Auxiliar de Gestión Humana
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-20T09:34:45.709Z