Auxiliar de Gestión Humana

Auxiliar de Gestión Humana
Empresa:

Lugar:

Montevideo


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Auxiliar de Gestión Humana

Detalles de la oferta

Buscamos incorporar una persona que brinde apoyo al equipo y Gerente/a de Gestión Humana en actividades y procesos administrativos, bajo supervisión directa, para el logro de los objetivos y metas de la gerencia.

Formación básica: Estudiante avanzado universitario y/o terciario en carreras relacionadas a la Administración, o idóneo con experiencia comprobada en la materia.

Formación específica: Formación en legislación y normativa laboral. Sólido manejo de herramientas informáticas, fundamentalmente de Paquete Office a nivel intermedio - avanzado. Manejo de base de datos.

Experiencia profesional: Experiencia previa de al menos 3 años como auxiliar administrativo en puestos relacionados, con contacto con clientes internos – externos y proveedores. Experiencia en liquidación de sueldos y control de horas de personal preferentemente en GIRH.

Competencias generales: Resolución proactiva de problemas, trabajo en equipo, ética y transparencia en la función, respuesta a las necesidades de empleo y formación profesional de distintos públicos objetivo con equidad y transparencia, comunicación efectiva, conciliación de intereses en un entorno de diálogo social, gestión eficiente de los recursos institucionales, información a la ciudadanía sobre la oferta de servicios institucionales, calidad y mejora continua.

Funciones específicas
• Mantener actualizados y accesibles registros y archivos documentales de la gerencia (legajos, recibos, entre otros).
• Registrar información e incidencias del personal a los sistemas informáticos, para colaborar con los procesos de trabajo de la gerencia, según necesidades.
• Recepcionar y ejecutar las solicitudes de seguros médicos, según procedimiento y plazos establecidos.
• Realizar seguimiento y control de certificados (estudio, médicos, parentalidad), según corresponda.
• Apoyar al encargado de liquidación en lo relativo a la liquidación de sueldos, horas extras, ticket alimentación, aguinaldos, salarios vacacionales.
• Controlar la autorización de horas extra y verificarlas contra las solicitudes.
• Distribuir recibos de sueldo y controlar la firma.
• Brindar información a cliente internos y externos, de acuerdo con los criterios institucionales o derivar a quien corresponda.
• Apoyar la operativa y logística de las diferentes actividades del Instituto, según necesidades.
• Las demás funciones que le sean asignadas por la autoridad competente de acuerdo con el área del desempeño del cargo.

La persona seleccionada será contratada en régimen de 8 horas diarias (40 horas semanales). El cargo tiene una remuneración nominal mensual de $31.652.


Sueldo: Desde $ 31652 Hasta $ 31652


Horario: 40 hs semanales


Área:

  • Administración – Secretariado / Liquidación de Sueldos
  • Administración – Secretariado / Secretaría
  • Recursos Humanos / Administración de Personal

Requisitos


Conocimientos:

  • Liquidación de Sueldos
  • Administración
  • Microsoft Excel
  • Relaciones Laborales
  • atención al cliente


Nivel de Estudio: Terciario Incompleto


Edad: Desde 25 Hasta 50 Años

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