AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS en Montevideo

Empresa
(Confidencial)
Para Trabajar En
Montevideo, Uruguay
Canales
Recursos Humanos / Organización Interna
Descripción del Trabajo
ORGANIZACIÓN LIDER EN SALUD PRIVADA SELECCIONA


AUX. ADMINISTRATIVO DE RRHH part time


El cargo tiene como mayor responsabilidad brindar apoyo en los procesos de búsqueda y preselección de candidatos, descripción de cargos por competencias, relevamiento de perfiles y tareas administrativas inherentes del área.
Se requiere disponibilidad horaria de lunes a viernes en el horario de la tarde (20 horas semanales).

Los candidatos: orientamos la búsqueda hacia personas con nivel universitario y/o formación en Relaciones Laborales o Psicología.
Es indispensable que posean experiencia en el área Laboral y hayan trabajado en Consultoría de Capital Humano.

Competencias requeridas: proactividad, capacidad de trabajo en equipo, habilidades de comunicación y buen relacionamiento interpersonal.

Ofrecemos la posibilidad de incorporarse a una organización líder en su rubro con un excelente clima laboral y con una remuneración acorde.
Nivel Jerárquico
Empleado
Horario
LUNES A VIERNES DE 15 A 19
Puestos Vacantes
1
Edad
Entre 25 y 35 años.
Nivel de Estudio
Terciario Incompleto
Jornada Laboral
Medio turno tarde
Formación Universitaria
Licenciatura en Recursos Humanos y Relaciones Laborales
Formación Técnica
Técnico en Relaciones Laborales
Perfil Laboral
Social Conceptual
Conocimientos
Relaciones Laborales
Selección y contratación de personal
Publicada
Hace 6 días
Finaliza
En 24 días
506 personas inscriptas en esta oferta
Publicidad