Auxiliar de RRHH

Auxiliar de RRHH
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Montevideo


Jornada Laboral:
Completa

Auxiliar de RRHH

Detalles de la oferta

Auxiliar de Capital Humano II

Objetivo y ubicación del cargo.

Asistir en la gestión y administración de las actividades del Departamento de Capital Humano.
Reporta al Supervisor de Capital Humano.

Funciones del cargo

* Colaborar en la recopilación y preparación de información para la liquidación de haberes y sub-tareas involucradas de la Organización y empresas del grupo.
* Colaborar en la administración de beneficios del personal de la Organización y empresas del grupo.
*Apoyar y administrar la gestión de servicios realizada a través de Intranet.
*Controlar el cumplimiento del reglamento interno de la empresa.
*Administrar, registrar y controlar las notificaciones del personal en el sistema de gestión, tales como: licencias reglamentarias y especiales, inasistencias, certificaciones médicas, acciones correctivas, entre otras.
*Realizar la imputación de gastos del Depto. Capital Humano.
*Elaborar informes de gestión del personal (presentimo, ausentismo, etc.)
*Gestionar: altas, modificaciones, bajas de BPS, denuncias de accidentes de trabajo y trámites asociados ante Organismos del Estado.
*Brindar soporte en eventos organizados por el Departamento de Capital Humano para el personal de la Organización.
*Mantener actualizados los legajos físicos y web del personal y toda documentación pertinente al Departamento.
*Brindar soporte de consultas al personal de la Organización y empresas del grupo.
*Conocer y cumplir los Estándares de Calidad del Servicio relacionados con su Departamento.
*Realizar toda tarea afín al Cargo que fuere designada por su supervisor.

Requisitos necesarios

*Estudios Terciarios incompletos en carreras de: Administración (EDA/UTU), RRLL, Derecho y/o Ciencias Económicas.
*Experiencia requerida de uno a dos años en cargos de análoga naturaleza.
*Office nivel intermedio.
*Manejo de: GIRH, Portal de BPS-BSE.
*Conocimientos de Normativa laboral.
*Disponibilidad para trabajar fuera de horario y fines de semana.

Requisitos deseables

*Formación Técnica: Administración (EDA/UTU).

Competencias específicas para el cargo:

*Planificación y Organización.
*Comunicación Eficaz.
*Confidencialidad.
*Iniciativa
*Trabajo en Equipo.


Horario: 44 horas semanales


Área:

  • Administración – Secretariado / Administración Contable y Financiera
  • Sector Legal / Abogacía
  • Sector Legal / Escribanía y Registro
  • Sector Legal / Relaciones Laborales
  • Recursos Humanos / Administración de Personal
  • Recursos Humanos / Evaluación de Personal
  • Recursos Humanos / Organización Interna
  • Recursos Humanos / Prevención de Riesgos Laborales

Requisitos


Conocimientos:

  • Microsoft Excel
  • Microsoft Office
  • Microsoft Word


Nivel de Estudio: Terciario Incompleto


Edad: Desde 18 Hasta 60 Años

Ofertas Relacionadas

Asistente de ch

Empresa de logística y distribución busca para integrarse a su equipo de Recursos Humanos un auxiliar de RRHH para dar soporte y contribuir al área en todas sus...


Montevideo

Publicado hace 10 días

Temporary junior recruiter

Temporary Junior Recruiter JOB SUMMARY Works closely with a team of recruiters managing recruiting activities and building candidate relationships to support...


Desde Alorica - Montevideo

Publicado hace 25 días

Hr specialist

Key responsibilities: IT Recruitment : Source candidates and conduct interviews. Partner and coordinate the interview process with the recruiting team. Give...


Desde Rootstrap - Montevideo

Publicado hace 21 días

Administrativa - atención al cliente

Solicitamos administrativas para atención telefónica de socios y funcionarios de reconocida empresa a nivel nacional. Orientamos la búsqueda hacia personas con...


Montevideo

Publicado hace un mes