Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente de Recursos Humanos y Comunicación

Estamos pensando en un estudiante de Relaciones Laborales o Administración con formación en RRHH y Comunicación. Personas entusiastas, positivas, con ganas d...


Desde Las Acacias - Montevideo

Publicado 15 days ago

Asistente de gestión administrativa

Nos encontramos en la selección de asistente de gestión administrativa para integrarse al actual equipo de capital humano de Pulso. Modalidad: presencial de...


Desde Pulso - Montevideo

Publicado 24 days ago

Asistente de RRHH

Importante empresa del rubro logística busca incorporar ASISTENTE EN RRHH Principales tareas: * Control de registro de marcas * Altas, bajas, modificac...


Montevideo

Publicado 16 days ago

AUXILIAR CONTABLE PARA ESTUDIO

AUXILIAR CONTABLE o ESTUDIANTE CCEE PARA ESTUDIO CONTABLE Se valorará experiencia en: \* Sector Laboral: Liquidación de sueldos y jornales en Industria y C...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Auxiliar de RRHH y Operaciones

Auxiliar de RRHH y Operaciones
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Estamos en proceso de seleccion para integtar al equipo de RRHH el siguiente cargo:

AUXILIAR DE RRHH Y OPERACIONES (jornada de 7 horas)
El puesto reporta al Gerente de RRHH y tiene como finalidad colaborar en los procesos administrativos y operativos del área sinedo responsable de las siguientes tareas:
-Control de horas del personal (125 funcionarios)
-Libro de trabajo MTSS
-Control de documentación: Carné de salud, CI, certificados de formación
-Preparación de documentación bimensual a locales (copias de carné de salud actualizado y títulos expedidos)
-Control de empresas tercerizadas: Pagos realizados en BPS-DGI, BSE. Control de las transacciones efectivizadas en el pago de sueldos a sus empleados.
-Control y seguimiento de uniformes: Dos veces al año a todo el personal (contacto con el proveedor, empleados y preparado de información)
-Archivo de documentos: Todo tipo de información que se destina en los legajos físicos, como constancias, sanciones, licencias, etc.
-Realización de contratos, formularios, fichas internas, manuales y procedimientos a nuevos ingresos.
-Coordinación de coberturas: Colaborará en coordinar el envío de funcionarios para cobertura de horas en algunas sucursales apoyando al área de Operaciones.


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde $ 30000 Hasta $ 30000

Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 16:00

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Auxiliar de RRHH y Operaciones
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-28T21:02:45.870Z