Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista de Soporte Funcional

Somos una empresa desarrolladora de software para el sector financiero, formada por un equipo sólido, en un ambiente colaborativo, que se esfuerza por satisf...


Desde Dynatech S.A - Montevideo

Publicado 2 months ago

Soporte Técnico

Técnicos Informáticos e idóneos. Se busca personal egresado de tecnicaturas informáticas, preferiblemente contar con las siguientes habilidades: \-Atención...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Tecnico en impresoras

Se requiere una persona con experiencia en dar servicio de mantenimiento y reparación de impresoras chorro de tinta y láser, para productos en garantía y fue...


Desde CNS - Centro Nacional de Servicios - Montevideo

Publicado 2 months ago

Web Scraper Analyst

PriceStats, empresa dedicada a la construcción de índices macroeconómicos a nivel internacional, busca cubrir en Uruguay una posición de "scraper". El rol: ...


Desde PriceStats Uruguay - Montevideo

Publicado 2 months ago

Auxiliar de Soporte Técnico

Auxiliar de Soporte Técnico
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Nos encontramos en búsqueda de un AUXILIAR DE SOPORTE TÉCNICO para incorporarse directamente al equipo de trabajo de nuestro cliente/ institución vinculada a la salud

Dentro de las principales responsabilidades se encuentran:

-Instalación de equipos,

-Configuración de impresoras y correo electrónico,

-Help Desk (asistencia personal o telefónica a los diversos procesos informáticos),

-Administración de usuarios, registros de respaldos, seguimiento de tareas,

-Apoyar y sugerir a su referente en el uso de nuevas tecnologías.

-Realizar capacitación de temas inherentes a su tarea

Requisitos:

-Técnico en Hardware. Técnico en reparación y mantenimiento de PC.

-Manejo avanzado de MS Office.

-Bachillerato completo.

-Disponibilidad horaria para trabajo en la tarde y sábados de mañana.

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: Lunes a Viernes 14 a 20 hs. Sábados 10. 15hs

Requisitos

Auxiliar de Soporte Técnico
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-24T18:17:51.421Z