Publicidad

Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Personal para sucursal arocena

Nos encontramos en búsqueda de personal para sumarse al equipo de la Sucursal Arocena ¿Cuáles serán algunas de tus responsabilidades? -Atención al cliente...


Desde TIENDA INGLESA - Montevideo

Publicado hace 16 días

Seleccionamos mandos medios: jefes , encargados, resp. de sector

Somos una consultora que BUSCAMOS: candidatos que cuenten con experiencia en jefaturas, encargados y/o responsables de sector con liderazgo fuertemente...


Canelones

Publicado hace 23 días

Administrativa/o comercial

Importante Empresa especializada en carpintería de aluminio selecciona para su equipo de trabajo Administrativo Comercial Es un cargo muy importante para la...


Montevideo

Publicado hace 16 días

Empresa constructora selecciona auxiliar administrativo

Importante empresa del rubro construcción selecciona auxiliar administrativo calificado. La persona a ocupar cargo deberá realizar registraciones de facturas y...


Montevideo

Publicado hace un mes

Auxiliar de Ventas para Panadería

Publicidad
Publicidad
Auxiliar de Ventas para Panadería
Empresa:


Puestos Vacantes:
5

Jornada Laboral:
Completa

Publicidad

Auxiliar de Ventas para Panadería

Detalles de la oferta

Principales responsabilidades:

• Realizar la atención al público y venta de productos de las panaderías Pagnifique ubicadas en las principales cadenas de supermercados en Montevideo y zona metropolitana (ciudad de la costa, la paz, pando).

• Hornear los productos de acuerdo al plan de horneado de cada local, para asegurar la disponibilidad de producto y minimizar los desperdicios.

• Realizar la correcta manipulación de los productos de acuerdo a las normas de manipulación de alimentos, así como el seguimiento de los procedimientos internos para la cocción de los mismos.

• Mantener el orden del local, así como el cumplimiento de los lineamientos del manual de limpieza, incluyendo su cronograma.

• Recepcionar y controlar la mercadería recibida.

• Dar apoyo en la realización del recuento físico de productos, así como en completar los diferentes registros relativos a la documentación necesaria a enviar a la administración.

Competencias:

Orientación a resultados, Iniciativa, Innovación, Trabajo en equipo, Orientación al cliente, Adherencia a las normas, Orientación a la calidad y a la productividad.

Experiencia y formación:

• Educación secundaria (deseable bachillerato completo)

• No se requiere experiencia específica previa.

Otros:

• Valoramos disponibilidad horaria para turnos de 8 horas diarias o modalidad part - time 4 horas por día, sábados y domingos inclusive, con descanso semanal fijo durante la semana.

Requisitos


Conocimientos:

Publicidad
Publicidad