Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedor/a full-time - Punta Shopping

Nos encontramos en la búsqueda de vendedores/as full-time (44 h semanales) para trabajar en nuestro local de Punta Shopping en la venta de artículos de decor...


Maldonado

Publicado 2 months ago

Auxiliar de Ventas para panadería - Minas

Principales responsabilidades: • Realizar la atención al público y venta de productos de las panaderías Pagnifique ubicadas en las principales cadenas de su...


Desde Pagnifique - Lavalleja

Publicado a month ago

VENDEDOR DE MOSTRADOR CON EXPERIENCIA EN FERRETERÍA

VENDEDOR DE MOSTRADOR PARA FERRETERÍA INDUSTRIAL CON EXPERIENCIA EXCLUYENTE Requisitos: * Excelente presencia, actitud proactiva e iniciativa en atención...


Desde La Quincalleria - Montevideo

Publicado 3 days ago

EMPLEADO COCINA - MOSTRADOR

EMPLEADO/A PARA COCINA-MOSTRADOR - FÁBRICA DE PASTAS (SUCURSAL MONTEVIDEO) Buscamos personal para el área de cocina-mostrador para incorporarse a importante...


Desde RP CONSULTORA - Montevideo

Publicado 14 hours ago

Auxiliar de Ventas para Panadería

Auxiliar de Ventas para Panadería
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Principales responsabilidades:

• Realizar la atención al público y venta de productos de las panaderías Pagnifique ubicadas en las principales cadenas de supermercados en Montevideo y zona metropolitana.

• Hornear los productos de acuerdo al plan de horneado de cada local, para asegurar la disponibilidad de producto y minimizar los desperdicios.

• Realizar la correcta manipulación de los productos de acuerdo a las normas de manipulación de alimentos, así como el seguimiento de los procedimientos internos para la cocción de los mismos.

• Mantener el orden del local, así como el cumplimiento de los lineamientos del manual de limpieza, incluyendo su cronograma.

• Recepcionar y controlar la mercadería recibida.

• Dar apoyo en la realización del recuento físico de productos, así como en completar los diferentes registros relativos a la documentación necesaria a enviar a la administración.

Competencias:

Orientación a resultados, Iniciativa, Innovación, Trabajo en equipo, Orientación al cliente, Adherencia a las normas, Orientación a la calidad y a la productividad.

Experiencia y formación:

• Educación secundaria (deseable bachillerato completo)

• No se requiere experiencia específica previa.

Otros:

• Valoramos disponibilidad horaria para turnos de 8 horas diarias o modalidad part time - sábados y domingos inclusive, con descanso semanal fijo durante la semana.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
Auxiliar de Ventas para Panadería
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-19T03:03:12.418Z