Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención al Cliente para Natural Market

La búsqueda está orientada a personas de ambos sexos, con buena disposición y presencia, que le agrade el contacto con el público y que se adapte al trabajo ...


Montevideo

Publicado a month ago

FIAMBRERIA

Nos encontramos en la busqueda de personal para ocupar cargo en sector fiambreria/panaderia TAREAS Atención al mostrador Realizar la atención al cliente e...


Desde Pantojarte - Canelones

Publicado a month ago

Auxiliar de Farmacia - Idóneo en Farmacia

Estamos incorporando a nuestro equipo de trabajo Auxiliares de Farmacia o Idóneos en Farmacia. Funciones y tareas: \- Atención de clientes: despachar, ases...


Desde Farmacia El Tunel - Montevideo

Publicado 23 days ago

Auxiliar de Ventas para Panadería - Tacuarembó

Principales responsabilidades: • Realizar la atención al público y venta de productos de las panaderías Pagnifique ubicadas en las principales cadenas de su...


Desde Pagnifique - Tacuarembó

Publicado a month ago

Auxiliar de Ventas para Panadería en Rosario

Auxiliar de Ventas para Panadería en Rosario
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Principales responsabilidades:

• Realizar la atención al público y venta de productos de las panaderías Pagnifique ubicadas en las principales cadenas de supermercados de Rosario.

• Hornear los productos de acuerdo al plan de horneado de cada local, para asegurar la disponibilidad de producto y minimizar los desperdicios.

• Realizar la correcta manipulación de los productos de acuerdo a las normas de manipulación de alimentos, así como el seguimiento de los procedimientos internos para la cocción de los mismos.

• Mantener el orden del local, así como el cumplimiento de los lineamientos del manual de limpieza, incluyendo su cronograma.

• Recepcionar y controlar la mercadería recibida.

• Dar apoyo en la realización del recuento físico de productos, así como en completar los diferentes registros relativos a la documentación necesaria a enviar a la administración.

Competencias:

Orientación a resultados, Iniciativa, Trabajo en equipo, Orientación al cliente, Orientación a la calidad.

Excluyente:

• Contar con disponibilidad horaria para turnos de 8 horas diarias, sábados y domingos inclusive, con descanso semanal fijo durante la semana. Se trata de una propuesta efectiva.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
Auxiliar de Ventas para Panadería en Rosario
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-28T08:55:53.928Z