Auxiliar de Ventas para Panadería en Rosario

Auxiliar de Ventas para Panadería en Rosario
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Auxiliar de Ventas para Panadería en Rosario

Detalles de la oferta

Principales responsabilidades:

• Realizar la atención al público y venta de productos de las panaderías Pagnifique ubicadas en las principales cadenas de supermercados de Rosario.

• Hornear los productos de acuerdo al plan de horneado de cada local, para asegurar la disponibilidad de producto y minimizar los desperdicios.

• Realizar la correcta manipulación de los productos de acuerdo a las normas de manipulación de alimentos, así como el seguimiento de los procedimientos internos para la cocción de los mismos.

• Mantener el orden del local, así como el cumplimiento de los lineamientos del manual de limpieza, incluyendo su cronograma.

• Recepcionar y controlar la mercadería recibida.

• Dar apoyo en la realización del recuento físico de productos, así como en completar los diferentes registros relativos a la documentación necesaria a enviar a la administración.

Competencias:

Orientación a resultados, Iniciativa, Trabajo en equipo, Orientación al cliente, Orientación a la calidad.

Excluyente:

• Contar con disponibilidad horaria para turnos de 8 horas diarias, sábados y domingos inclusive, con descanso semanal fijo durante la semana. Se trata de una propuesta a término por licencia maternal.

Requisitos


Conocimientos:

  • Venta en mostrador
  • Atención al Cliente


Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo


Edad: Desde 18 Hasta 55 Años

Auxiliar de ventas para panadería en young

Principales responsabilidades: • Realizar la atención al público y venta de productos de las panaderías Pagnifique ubicadas en las principales cadenas de...


Desde Pagnifique - Río negro

Publicado hace 22 días

Vendedor interno de empresa comercial

Empresa lider en el sector busca vendedor para atención interna de clientes . Ofrecemos salario acorde en un buen ambiente de laboral . Se valora especialmente...


Montevideo

Publicado hace un mes

Responsable de atención al cliente

Nos orientamos a candidatos dinámicos, proactivos con experiencia comprobada, no menor a 3 años, en servicios de atención al cliente. Se requiere excelente...


Montevideo

Publicado hace un mes

Auxiliar administrativo contable

Importadora en la zona del centro selecciona para integrarse a su equipo de trabajo, Auxiliar Administrativo contable part time (6 hrs) Nos orientamos a la...


Montevideo

Publicado hace un mes