Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Vendedor-cajero

Puesto de trabajo ofrecido Vendedor y cajero para local de cafetería , horario nocturno en un shopping . Indispensable experiencia mínima de 1 año en el ru...


Desde Cerro Salteño - Montevideo

Publicado 2 days ago

Atención al cliente/caja/fiambrería

Somos una tienda de quesos. Esta posición está enfocada en el servicio al cliente de excelencia y todos los procesos y rutinas que conlleva una tienda. Ten...


Desde La Quesería - Montevideo

Publicado 6 days ago

EMPLEADO COCINA - MOSTRADOR

EMPLEADO/A PARA COCINA-MOSTRADOR - FÁBRICA DE PASTAS (SUCURSAL MONTEVIDEO) Buscamos personal para el área de cocina-mostrador para incorporarse a importante...


Desde RP CONSULTORA - Montevideo

Publicado a month ago

VENDEDOR DE ARTICULOS ELECTRICOS

Importante empresa nacional busca jóvenes para sus departamentos de Electricidad ,Ferretería e Iluminación. - Conocimientos de electricidad, electrónica y he...


Salto

Publicado 22 days ago

Auxiliar de Ventas para panadería - Juan Lacaze, Colonia

Auxiliar de Ventas para panadería - Juan Lacaze, Colonia
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Principales responsabilidades:

• Realizar la atención al público y venta de productos de las panaderías Pagnifique ubicadas en las principales cadenas de supermercados en ciudad de Juan Lacaze, Colonia.

• Hornear los productos de acuerdo al plan de horneado de cada local, para asegurar la disponibilidad de producto y minimizar los desperdicios.

• Realizar la correcta manipulación de los productos de acuerdo a las normas de manipulación de alimentos, así como el seguimiento de los procedimientos internos para la cocción de los mismos.

• Mantener el orden del local, así como el cumplimiento de los lineamientos del manual de limpieza, incluyendo su cronograma.

• Recepcionar y controlar la mercadería recibida.

• Dar apoyo en la realización del recuento físico de productos, así como en completar los diferentes registros relativos a la documentación necesaria a enviar a la administración.

Competencias:

Orientación a resultados, Iniciativa, Innovación, Trabajo en equipo, Orientación al cliente, Adherencia a las normas, Orientación a la calidad y a la productividad.

Experiencia y formación:

• Educación secundaria (deseable bachillerato completo)

• No se requiere experiencia específica previa.

Otros:

• Se trabaja sábados y domingos inclusive, con descanso semanal fijo durante la semana.

• Es requisito excluyente residir en Juan Lacaze.

En Pagnifique trabajamos para promover una cultura inclusiva que busca la equidad en lo que respecta al género, religión, personas con discapacidad, LGBTQ+, etnia y diversidad de experiencias. ¡Te invitamos a formar parte de una empresa con muchos desafíos y constante crecimiento!


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
Auxiliar de Ventas para panadería - Juan Lacaze, Colonia
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-24T05:52:02.658Z