Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención al cliente/caja/fiambrería

Somos una tienda de quesos. Esta posición está enfocada en el servicio al cliente de excelencia y todos los procesos y rutinas que conlleva una tienda. Ten...


Desde La Quesería - Montevideo

Publicado 12 hours ago

Vendedor

1. Buscamos vendedor experto en productos relacionados con la calidad del agua y el aire en la empresa y el hogar. Valoramos la importancia de un ambiente ...


Montevideo

Publicado 2 months ago

Asesor comercial

Vendedor para atención de showroom y venta web/telefónica, con relevancia en el asesoramiento técnico comercial y capacidad de manejo de las especificaciones...


Canelones

Publicado 2 months ago

ENCARGADOS/AS Y VENDEDORES/AS PARA LOCAL DE INDUMENTARIA Y CALZADO

Nos orientamos a personas dinámicas, con buena presencia, gran vocación de servicios, marcada orientación a clientes y foco en resultados. Muy buena capacid...


Montevideo

Publicado a month ago

Auxiliar de Ventas para panaderia - Rosario, Colonia

Auxiliar de Ventas para panaderia - Rosario, Colonia
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Principales responsabilidades:

• Realizar la atención al público y venta de productos de las panaderías Pagnifique ubicadas en las principales cadenas de supermercados en Rosario, Colonia.

• Hornear los productos de acuerdo al plan de horneado de cada local, para asegurar la disponibilidad de producto y minimizar los desperdicios.

• Realizar la correcta manipulación de los productos de acuerdo a las normas de manipulación de alimentos, así como el seguimiento de los procedimientos internos para la cocción de los mismos.

• Mantener el orden del local, así como el cumplimiento de los lineamientos del manual de limpieza, incluyendo su cronograma.

• Recepcionar y controlar la mercadería recibida.

• Dar apoyo en la realización del recuento físico de productos, así como en completar los diferentes registros relativos a la documentación necesaria a enviar a la administración.

Competencias:

Orientación a resultados, Iniciativa, Innovación, Trabajo en equipo, Orientación al cliente, Adherencia a las normas, Orientación a la calidad y a la productividad.

Experiencia y formación:

• Educación secundaria (deseable bachillerato completo)

• No se requiere experiencia específica previa.

Otros:

• Se trabaja sábados y domingos inclusive, con descanso semanal fijo durante la semana.

En Pagnifique trabajamos para promover una cultura inclusiva que busca la equidad en lo que respecta al género, religión, personas con discapacidad, LGBTQ+, etnia y diversidad de experiencias. ¡Te invitamos a formar parte de una empresa con muchos desafíos y constante crecimiento!


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
Auxiliar de Ventas para panaderia - Rosario, Colonia
Empresa:


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-19T03:13:51.084Z