AUXILIAR DE VENTAS y REDES SOCIALES

AUXILIAR DE VENTAS y REDES SOCIALES
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

AUXILIAR DE VENTAS y REDES SOCIALES

Detalles de la oferta

Que Buscamos

Seleccionamos personal para dar soporte al sector de ventas, marketing y redes sociales

Tareas a efectuar

• Elaboración de presupuestos y licitaciones
• Preparación del material de marketing
• Atención a clientes en la empresa
• Apoyo a las tareas de seguimiento en Redes Sociales Facebook, Instagram, Campañas de Google ADwords, e-commerce, etc
• Trabajar con los programas Office (Excel, Word, etc)
• Coordinación de la logística de ventas

Requisitos

• Buena Presencia
• Proactivo
• Buen compañero
• Buena Capacidad de comunicación
• Ingles a nivel básico
• Bachillerato completo
• Portugués deseable
• Cursos en ventas, administración, e.commerce, serán valoradas
• Buenos Conocimientos del paquete office e informáticos en general

Se ofrece

• Integrarte a una Empresa con mas de 30 años actividad en el sector de la Tecnología
• Excelente ambiente laboral con trabajo en equipo.
• Semana Laboral de Lunes a Viernes en Horario de 9 a 17 Hs o Part Time
• Capacitación Permanente
• Posibilidad de crecimiento y desarrollo personal


Nivel Jerárquico: Empleado


Sueldo: Desde $ 15000 Hasta $ 32000


Horario: 9 a 17 Lunes a Viernes


Área:

  • Administración – Secretariado / Administración Contable y Financiera
  • Atención al Cliente / Recepción
  • Atención al Cliente / Telefonísta
  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas
  • Marketing – Publicidad / Desarrollo de Producto / Marca
  • Marketing – Publicidad / Marketing

Requisitos


Conocimientos:

  • Atención Telefónica y/o Recepción
  • Marketing directo
  • Atención al Cliente
  • Atención de Postventa
  • Logística de ventas
  • Redes Sociales


Idiomas:

  • Inglés
  • Portugués


Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completa


Edad: Desde 20 Hasta 45 Años


Sexo: Femenino

Ofertas Relacionadas

Recepción administrativa para mi cheque

MiCheque incorporará RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVA Tareas a desempeñar: -Atención al cliente -Recepción de llamadas telefónicas, e-mails, etc. -Coordinación de...


Desde PROACTIVA Recursos Humanos - Montevideo

Publicado hace 6 días

Cobranzas y atención al cliente

La persona seleccionada se encargará de la atención al cliente en forma presencial, telefónica y por email, asistiendo al departamento de Cobranzas. Son...


Maldonado

Publicado hace 2 días

Operador/a telefonico/a- cobranzas

PRESTIGIOSO ESTUDIO DEL MEDIO SELECCIONA: OPERADOR/A TELEFÓNICO/A Requisitos: • Educación a nivel de bachillerato o terciaria incompleta. • Experiencia...


Montevideo

Publicado hace 7 horas

Account manager

Orientamos nuestra búsqueda para el cargo de Account Manager en una empresa internacional. Tareas y responsabilidades: • Atención a clientes de forma...


Desde RSM - Montevideo

Publicado hace un mes