Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ref. O5463 - Recepcionista Administrativa/o (1 año)

Buscamos Para: Importante Institución. Buscamos Personas con secundaria completa con formación técnica en Administración y/o afines. Se requiere de un dom...


Desde Advice - Montevideo

Publicado a month ago

Recepcionista Administrativa

Seleccionamos para: Consultora dedicada al desarrollo organizacional de liderazgo y gestión de organizaciones. Buscamos Personas con bachillerato completo,...


Desde Advice - Montevideo

Publicado a month ago

Representante Comercial en Training – DUCSA

MATRIZ Selecciona para DUCSA NOMBRE DEL CARGO: Representante Comercial en Training – DUCSA DENTRO DE SUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES SE ENCUENTRA: * A...


Desde MATRIZ - Montevideo

Publicado a month ago

Gestor telefónico de cobranzas

Nos encontramos en la búsqueda de un agente de cobranza / atención al cliente para Call Center dedicado al área financiera. Asimismo será necesario un manej...


Desde Instituto de Desarrollo Cooperativo - Montevideo

Publicado 2 months ago

Auxiliar Gestión de Cobranzas y Documentación

Auxiliar Gestión de Cobranzas y Documentación
Empresa:

(Confidencial)



Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Para empresa en expansión, selecciona:

**Auxiliar Gestión de Cobranzas y Documentación

Será responsable por analizar y organizar la información y documentación para presentar a los clientes de la empresa. Deberá hacer seguimientos de las cuentas de la compañía; de forma activa, realizará diversas interacciones con el propósito de alcanzar los objetivos del plan mensual de cuentas por cobrar. Analizará y conciliará cuentas y otros datos numéricos solicitados por el Sector, con la finalidad de elaborar reportes.
Nos encontramos en la búsqueda de personas con experiencia en Gestión de cobranzas y análisis de datos numéricos. Se requieren perfiles con importante capacidad de organización y análisis, así como de orientación al cliente interno y externo.

**Requisitos
• Experiencia en Gestión de Cobranzas y Análisis de documentación (Excluyente).
• Se valorará estudios de administración o contabilidad a nivel técnico.
• Manejo de herramientas informáticas Excel (excluyente)

**Competencias
• Metodicidad y Orden
• Capacidad de análisis
• Adaptabilidad y flexibilidad
• Orientación al cliente interno y externo
• Relacionamiento interpersonal
• Negociación

Se ofrece la posibilidad de incorporarse a una empresa nacional en crecimiento, dentro de un muy buen clima de trabajo con una remuneración acorde a las responsabilidades.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Incompleto

Áreas de estudio:
Auxiliar Gestión de Cobranzas y Documentación
Empresa:

(Confidencial)



Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-26T06:45:08.947Z