La oferta Auxiliar Gestión de Procesos se encuentra finalizada

Empresa
(Confidencial)
Para Trabajar En
Montevideo, Uruguay
Canales
Atención al Cliente
Descripción del Trabajo
Importante Empresa de Servicios Financieros con cobertura en todo el país.
La organización:
Se trata de una oportunidad de integrarse a una empresa reconocida en el medio, en proceso de expansión, con una remuneración acorde a las responsabilidades del cargo.

Documentación y administración de los procedimientos de los procedimientos que surjan del Comité de Calidad y Atención al Cliente

RESPONSABILIDAD:

Colaborar con el análisis y documentación de los procedimientos internos de Atención al Cliente.
Administrar los procedimientos internos de Atención al Cliente.
Documentar los procedimientos del Comité de Calidad
Administrar los procedimientos y la unidad compartida del Comité de Calidad
Orientar a los designados de cada departamento en la registración de procedimientos e instructivos internos derivados del Comité de Calidad
Realizar otras actividades relacionadas con las tareas del sector de acuerdo con las necesidades de trabajo o por solicitud del superior.


REQUISITOS:

Bachillerato completo.
Capacitación en sistemas de gestión: “Técnico de gestión de la Calidad” o similares
Manejo de herramientas informáticas a nivel avanzado.
Edad mayor de 25 años
Es imprescindible acreditar trabajos anteriores mínimo un año en empresas organizadas en documentación de procesos empresariales.



Salario Nominal $ 18.600.- + 20% en Tickets Alimentación.
Edad
Entre 25 y 35 años.
Nivel de Estudio
Secundaria Completa
Conocimientos
Gestión de Calidad
Publicada
Hace 1201 días
Finaliza
Hace 1171 días
239 personas inscriptas en esta oferta
Oferta Caducada
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