¡Nos encontramos en la búsqueda para incorporar a nuestro equipo de trabajo Auxiliares/Idóneos en Farmacia para diferentes sucursales en Montevideo (pudiendo ser en nuestras sucursales de Carrasco, Pocitos, Punta Carretas, entre otras).
Nos orientamos a personas con iniciativa, flexibilidad, mejora continua, comunicación eficaz y asertiva. Que se sientan a gusto en ambientes dinámicos de trabajo, e impulsen el trabajo en equipo!
Disponibilidad para trabajar en turno vespertino, siendo los horarios de 14:30 a 22:30hs. Librando en día de semana.
Funciones y tareas:
Requisitos:
Formación/Curso en Farmacia Hospitalaria; Auxiliar/Idóneo en Farmacia (excluyente).
Disponibilidad horaria para turno vespertino; desde las 14:30 hasta 22:30hs, y fines de semana.
Se valorará: experiencia de al menos 1 año en tareas/cargos similares.
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral.
Estabilidad laboral.
Trabajo dinámico.
Beneficios exclusivos de la empresa.
Desarrollo técnico y profesional a través de la capacitación continua.
Excelente oportunidad para integrarse a una empresa nacional y familiar que se encuentra en constante crecimiento, brindando posibilidades de aprendizaje, desafío, y desarrollo a sus colaboradores.
***A los/las interesados/as les pedimos compartir versión actualizada de su CV.***
Built at: 2026-02-13T19:35:09.600Z