En Nicoll Uruguay, nos encontramos en la búsqueda de una persona para incorporarse durante 1 año a un proyecto estratégico de Green Pathways, orientado a fortalecer la disciplina operativa en planta mediante la estandarización de procesos, gestión del conocimiento y desarrollo de capacidades.
???? ¿Cuál será el desafío?
La persona seleccionada tendrá como principal objetivo relevar, revisar y desarrollar estándares de trabajo seguros y eficientes para las diferentes tareas de la planta, trabajando en conjunto con los equipos de Producción, Mantenimiento y Seguridad.
???? Principales responsabilidades
Relevar las tareas y procesos existentes en planta.
Verificar la existencia de procedimientos, instructivos y LUPs (Lecciones de Un Punto).
Revisar que los estándares existentes sean correctos, seguros y estén alineados a la forma definida de trabajo.
Desarrollar procedimientos e instructivos cuando no existan.
Participar en la elaboración y actualización de estándares de trabajo.
Colaborar en la construcción de matrices de habilidades y planes de desarrollo.
Diseñar y acompañar entrenamientos bajo metodología 70-20-10.
Realizar observaciones/auditorías en planta para verificar la adherencia a los estándares.
Identificar oportunidades de mejora y proponer acciones.
Trabajar de forma transversal con Producción, Mantenimiento y Seguridad.
???? ¿Qué buscamos?
Estudiante avanzado/a o recién egresado/a de Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería de Producción, Ingeniería en Mantenimiento o carreras afines.
También se valorarán perfiles de Técnico Prevencionista con interés y formación complementaria en procesos industriales.
Se valorará experiencia o conocimiento en:
Procesos industriales.
Estandarización de procesos.
Lean Manufacturing.
Seguridad y prevención.
Gestión de capacitación.
Mejora continua.
Buen manejo de herramientas de Microsoft Office.
Capacidad de organización, análisis y comunicación.
Proactividad y capacidad para trabajar directamente en planta.
???? Modalidad y condiciones
Lugar: Nicoll Uruguay.
Modalidad: Presencial.
Jornada: Tiempo completo.
Duración: 1 año.
???? ¿Qué ofrecemos?
La oportunidad de participar en un proyecto de impacto directo en la operación, adquiriendo experiencia en procesos industriales, estandarización, seguridad, capacitación y mejora continua, trabajando junto a equipos multidisciplinarios.
Si te interesa desarrollarte en un entorno industrial y ser parte de un proyecto que busca transformar la forma de trabajar en planta, ¡te invitamos a postularte!
Built at: 2026-10-10T05:22:09.315Z