Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CONTABLE PARA EMPRESA DE INGENIERÍA

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CONTABLE PARA EMPRESA DE INGENIERÍA El cargo: Asiste en tareas administrativas y contables como: Ingreso y emisión de facturas, g...


Desde SOLER HR CONSULTING - Montevideo

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo para propiedad horizontal en Maldonado

Importante empresa, selecciona para formar parte de su equipo de trabajo: Auxiliar Administrativo con experiencia en propiedad horizontal. La búsqueda se o...


Maldonado

Publicado a month ago

Asistente Administrativo

Nos encontramos en busca de un Auxiliar Administrativo para trabajar de forma full time (8 horas diarias). Tendrá como función Gestionar el pago de los clie...


Desde Instituto de Capacitación Permanente en Economía - Uruguay

Publicado 6 days ago

AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE PART TIME

Buscamos AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CONTABLE PART TIME Para la administración de complejo habitacional de gran porte. Requisitos: * Lic. en administració...


Desde MCC CONSULTORA - Montevideo

Publicado 21 days ago

Back office administrativo

Back office administrativo
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Importante empresa del rubro Comercio Exterior y Logística selecciona: Back Office Administrativo para el Equipo Comercial.

Orientamos nuestra búsqueda hacia personas con estudios y/o conocimientos de administración y contabilidad, con un muy buen manejo de Excel, y un nivel intermedio de inglés .

Valoraremos que cuente con experiencia administrativa dentro del rubro de comercio exterior y agentes de carga.

Sus principales responsabilidades serán:

- Asistir administrativamente al área comercial
- Elaborar, enviar y realizar seguimiento de órdenes de facturación de los clientes, notas de crédito, etc.
- Seguimiento de las órdenes de pedidos de clientes
- Control de costos
- Gestión y seguimiento de reclamos y otras solicitudes de los agentes en origen.
- Y otras tareas inherentes al área y al cargo.

Competencias:

- Dinamismo
- Autogestión
- Excelente relacionamiento interpersonal
- Muy buena comunicación
- Capacidad de análisis y resolución de problemas

Ofrecemos integrarse a una empresa líder en el rubro, con posibilidades de desarrollo y remuneración acorde.


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos

Back office administrativo
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-23T06:03:34.783Z